Blog

TUCANO renueva sus fundas para netbooks


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una nueva gama de productos que amplía su actual catálogo de fundas para netbooks, unos portátiles cada vez más demandados y con un número creciente de marcas en el mercado español.

Dos son las nuevas familias de fundas: 9-Dot y Ultra, ambas compatibles con cualquier modelo de netbook y que presentan interesantes características avanzadas de diseño y protección.

9Dot es una de las familias más conocidas de TUCANO, y ahora el fabricante ha decidido incorporar tres modelos nuevos, para portátiles de 9, 10 y 11,1”. Para cada una de estas medidas, las fundas han sido fabricadas con unas dimensiones especiales para proteger de manera absoluta al equipo y evitar que se mueva en su interior. Así, la versión más pequeñas presenta un tamaño de 25x18x3 cm., el modelo para 10” mide 26,5x19,5x3 cm, mientras que la dimensión de la funda más grande es de 28x20x3”. Este último modelo también es compatible con reproductores portátiles de hasta 11”.

Las fundas 9-Dot están fabricadas en un resistente neopreno de 3mm., que protege al equipo de arañazos o de otros factores externos como la lluvia. En su interior, incluye el sistema de protección Anti-Slip System de Tucano, que consiste en la incorporación de una solapa fabricada en neopreno que recubre el portátil, evitando que éste se dañe con la cremallera al abrir o cerrar el folder.

Por último, 9-Dot está diseñada con un sistema de doble cremallera para guardar y sacar el portátil con más facilidad.

La segunda de las renovadas familias de Tucano es Ultra, una funda de tejido de poliéster muy resistente compatible con netbooks y DVDs portátiles de 11”. Disponible en tres colores: amarillo, azul y negro, este folder dispone de un amplio compartimento interior e incluye además un bolsillo exterior con cremallera en el que el usuario podrá guardar diferentes accesorios.

Además de poder ser utilizado como funda, Ultra incluye un correa ajustable a diferentes longitudes para transformarse en una bandolera.

PVP 9-Dot 9”: 9,90 + IVA

PVP 9-Dot 10”: 14 + IVA

PVP 9-Dot 11,1”: 15 + IVA

PVP Ultra: 16,50 + IVA

Para más información, contactar con:

TUCANO España
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: