Blog

TUCANO suma y sigue en su apuesta por nuevas soluciones para netbooks


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una nueva gama de productos que amplía su actual catálogo de fundas para netbooks, unos portátiles cada vez más demandados y con un número creciente de marcas en el mercado español.

Para ello, ha presentado Wallet, una nueva familia de maletines compatibles con cualquier modelo de netbook y que presentan interesantes características avanzadas de diseño y protección.

Wallet presenta unas dimensiones de 28x21x6 cm., así que son maletines válidos para portátiles de 9 y 10”. Han sido diseñados con unas medidas especiales para proteger de manera absoluta al equipo y evitar que se mueva en su interior.

Esta nueva gama está fabricada en un resistente tejido que protege al equipo de golpes o de otros factores externos como la lluvia. Además de un espacio interno de doble cremallera para guardar el portátil, incluye un bolsillo externo para el transporte de otros dispositivos más pequeños.

En cuanto a su diseño, está disponible en cinco colores: azul, gris, rosa, negro y rojo, y se puede transportar bien como un maletín tradicional o colgado al hombro, gracias a las correas que incluye.

Easy folders: la familia crece

Asimismo, TUCANO ha aumentado su gama Easy Folders, una familia de fundas para netbooks de 9 y 10” que presentan unas dimensiones de 26,5x19,5x3 cm. y cuyo material principal es el neopreno, con un grosor de 3 mm. que asegura el buen estado del equipo en todo momento.

Hasta ahora, para netbooks de 9 y 10”, Easy únicamente estaba disponible en negro o en gris, pero ahora Tucano ha añadido tres nuevas alternativas muy llamativas: mostaza, fucsia y azul.

Por último, para apostar de un modo más fuerte por el aspecto de seguridad, Easy incluye el nuevo sistema de protección llamado Anti-Slip System, que el fabricante ha incorporado a sus nuevos modelos de fundas. Este sistema consiste en incluir en el interior del folder una solapa de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

Para más información:

TUCANO España
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: