Blog

TUCANO suma y sigue en sus propuestas para Tablet PC


(Comunicados de Prensa) El fabricante presenta Piatto, una apuesta diseñada en ecopiel para equipos de 8 y 10”

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la ampliación en su catálogo de la gama de soluciones diseñadas en exclusiva para usuarios de Tablet PC.

En esta ocasión, ha presentado Piatto, una funda con un diseño dirigido a los siguientes tablets: BlackBerry Playbook, Motorola Xoom y Samsung GalaxyTab -tanto de 8” como de 10”- y que, entre otras características, destaca por su versatilidad, ya incluye el sistema Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril, lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso.

Además, para cuando el usuario quiera colocar la funda en forma de atril, TUCANO ha incluido un nuevo sistema patentado por la firma italiana, denominado Maglocker. Se trata un cierre magnético que bloquea la tapa posterior de la funda y cuyo objetivo es que las solapas no se abran ni se muevan en absoluto en esta posición.

Los materiales con los que ha sido fabricada esta funda son sumamente resistentes, con un exterior diseñado en ecopiel y revestimiento de las esquinas para proteger totalmente al equipo de golpes y caídas. Su interior está revestido de una espesa microfibra especial anti arañazos.

Según el modelo de Tablet PC, Piatto está disponible en varios colores:

- Samsung Galaxy 8,9” y 10”: azul, fucsia y negro.
- Blackberry Playbook: rojo, negro y beige
- Motorola Xoom: negro.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: