Blog

TUCANO también apuesta por los mini portátiles


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, sigue apostando fuertemente por ofrecer soluciones que sigan las últimas tendencias del mercado, y una de las más importantes en el segmento de los notebooks ha sido la reciente aparición de modelos con dimensiones ultra reducidas.

 

Por ello, acaba de presentar Easy, una funda perteneciente a su gama Second Skin y que está diseñada especialmente para el nuevo mini portátil Eee de ASUS de 7”. Con el objetivo de proteger a la perfección el equipo y respetando las proporciones especiales de este producto, esta nueva funda de TUCANO presenta unas medidas de 23,5x17x3,7 cm., que permiten que el portátil se ajuste sin moverse en absoluto.

 

Además, para proteger el portátil de golpes y caídas, así como de otros factores externos, como la lluvia, el neopreno con el que se ha fabricado la funda Easy tiene un grosor de 3 mm., que asegura el buen estado del equipo en todo momento.

 

Para apostar de un modo más fuerte por el aspecto de seguridad, Easy incluye el nuevo sistema de protección llamado Anti-Slip System, que TUCANO ha incorporado a sus nuevos modelos de fundas. Este sistema consiste en incluir en el interior del folder una solapa de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

 

En cuanto a su diseño, este nuevo folder está disponible en todos los colores en los que se fabrica el portátil de ASUS: negro, gris, azul, verde y rosa, y presenta una doble cremallera para hacer más cómodo su uso.

 

 

PVP: 12,50 + IVA

 

 

 

Para más información, contactar con:

 

TUCANO España

Tel.: 902 010 552

www.tucano.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: