Blog

Turismo cultural


(Comunicados de Prensa) La Cultural es una empresa de reciente creación especializada en turismo cultural. Nos dedicamos al diseño de viajes y actividades culturales variadas, tanto en grupos organizados, como realizados a medida: visitas guiadas a museos, rutas urbanas, cursos y seminarios. Todos ellos con un alto contenido cultural y enfocados al ámbito de la Arqueología, la Historia, el Arte y la Arquitectura.
Dentro de los viajes ofertamos tanto grandes viajes, como salidas de fin de semana por España. En todos los casos, los itinerarios son personalmente diseñados por profesores especializados en el área temática, siempre doctores o licenciados, que, además, acompañan al grupo durante todo el viaje y ofrecen cursos complementarios para el mejor aprovechamiento del mismo.
La Cultural está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales. Entre nuestros profesores contamos con historiadores del arte, arqueólogos, arquitectos e historiadores, todos ellos con una dilatada experiencia en la docencia y en la realización de viajes didácticos, así como en la impartición de cursos y seminarios.
Nuestros productos están destinados a un público exigente, que disfruta viajando. Auténticos viajeros que buscan algo más que unas vacaciones convencionales.
Por supuesto, la preparación de todo viaje es siempre una parte fundamental del mismo y de ella depende gran parte del éxito de cada expedición. Por eso, en La Cultural ofrecemos una serie de cursos y seminarios asociados a cada viaje que preparan y complementan el contenido del mismo. Todo ello con el único objetivo de convertir su viaje en una experiencia inolvidable.

Para más información pueden visitar nuestra página web: http://www.viajeslacultural.es/, enviar un e-mail a info@viajeslacultural.es, o llamar al teléfono 644 03 85 12. Estaremos encantados de atenderle




A %d blogueros les gusta esto: