Blog

Turispad ofrece un pionero servicio de alquiler de iPads para turismo y viajes de negocio en Barcelona.


(Notas de Prensa) Barcelona, 8 de julio 2011

Toda la información en la palma de tu mano. Turispad se acaba de estrenar en Barcelona con un servicio pionero e innovador: el alquiler de iPads en la ciudad y su área. Un servicio que permite a los visitantes, ya sean turistas o en visita de negocios, disponer de la tecnología durante su estancia en la ciudad.

Entre las aplicaciones que llevan cargados los iPads de alquiler figuran traductores, mapas, conversores de unidades y moneda, guía turística, buscadores de hoteles y ocio urbano, aplicaciones relacionadas con las redes sociales o audio-guías de los principales puntos de interés. Si con ellas el usuario no tiene suficiente, también puede instalar sus aplicaciones preferidas.

La principal orientación de Turispad es el turismo, pero también se ofrece a compañías que tengan una necesidad puntual, ya sea por una reunión o evento que busque aportar valor añadido, o bien para facilitar conexión a Internet a sus participantes, así como la difusión de un catálogo o presentación corporativa.

La contratación de los iPads es muy sencilla: se gestiona, reserva y paga desde la página web de Turispad. Para disponer del aparato solo es necesario indicar el lugar y hora de entrega, habitualmente el hotel donde se aloja el cliente. Llegado el día de la reserva, se entrega el iPad configurado con las aplicaciones indicadas así como una funda de transporte. Una vez finalizado el periodo de alquiler, el iPad se devuelve en el lugar y momento acordados.

Además de la oportunidad de viajar con las manos en los bolsillos, entre las ventajas de contratar Turispad figura la disponibilidad de 3G ilimitado -no podemos olvidar el alto coste del roaming cuando se viaja fuera del país de origen- además de la preinstalación de las aplicaciones más útiles e información y mapas de Barcelona. El servicio tiene un coste a partir de 20 euros día.
En paralelo a la página web de Turispad, la empresa tiene previsto ofrecer su servicio a través de las principales cadenas hoteleras y tour operadores que incluyan la reserva entre sus servicios o paquetes vacacionales.

Más información, entrevistas e imágenes:

Alberto Pérez • Tl. 653 50 40 26
Yolanda Vives • Tl 619 59 23 99
Marc Farrés • Tl 659 10 18 31
info@turispad.com
www.turispad.com

Website: http://www.turispad.com




A %d blogueros les gusta esto: