Blog

Tus datos online, siempre seguros


  • Axernet permite proteger y organizar tus principales datos en una copia de seguridad online, de acceso restringido
  • Desde 6,96 euros al mes se puede disfrutar de una completa seguridad online
  • Sólo con registrarse en la web, todos los internautas disfrutarán de una prueba gratuita durante 30 días

Axarnet, empresa especializada en soluciones de comunicación en Internet seguras y fiables, acaba de lanzar tuBackup.net, una plataforma que permite al usuario proteger y organizar sus archivos en Internet. Además, durante 30 días, todos los internautas podrán beneficiarse gratuitamente de la seguridad y confidencialidad del sistema Backup Online.

El Backup Online ofrece a los usuarios la posibilidad de sentirse seguros. En particular, tuBackup.net ofrece un servicio de backup, almacenamiento e intercambio de archivos que va más allá de una simple copia en Internet de los documentos almacenados en el ordenador. TuBackup.net es un servicio basado en una infraestructura cloud que permite a los usuarios tener una serie de backups constantemente sincronizados con los archivos del PC o Macintosh, independientemente del sistema operativo elegido por el usuario. Todo ello gracias a su tecnología “Agente de Backups”.

El Agente de Backups comprueba automáticamente los recursos de ancho de banda y de CPU disponibles para el backup a través de un sistema de regulación automática, lo que permite gestionar archivos de grandes dimensiones a través de un sistema de transferencia de archivos basado en segmentos. Así, se puede seguir utilizando el ordenador mientras se realiza el backup y la reconstrucción del lado del servidor.

Fácil y seguro

TuBackup.net simplifica el acceso a los archivos y, por lo tanto, también su eventual recuperación mediante métodos de cloud-access pudiendo llegar a conservar más de mil millones de archivos, reproduciendo los mismos recorridos que se encuentran en el PC y con la máxima seguridad de un repositorio cifrado. Asimismo, si el usuario se siente intimidado por el número cada vez mayor de archivos que se encuentran online, Axarnet ha integrado en su interfaz web un sistema de búsqueda que permite acceder a los archivos sin conocer su ruta real.

Según Jesús Pinazo, director general de Axarnet, “con el sistema Backup Online las empresas podrán estar a salvo de posibles pérdidas de información derivadas de intrusiones, virus informáticos y descuidos o fallos humanos, ya que este sistema es la mejor solución para recuperar de forma rápida y económica todos sus datos. Además de reducir la posibilidad de pérdida de información, las empresas que dispongan del sistema de copias de seguridad de Axarnet, se podrán beneficiar de la comodidad de poder tener todos los documentos de su empresa guardados y archivados de tal forma que puedan ganar espacio físicamente”.

El sistema Backup Online es un sistema de copia de seguridad a través de Internet con el que, además de ser la herramienta idónea para evitar pérdidas de información, todos los documentos y datos están guardados de tal forma que nadie puede acceder a ellos. Este sistema de copias cumple todos los requisitos de confidencialidad de manera que nadie más que el propio usuario podrá acceder a su información a través de una llave de cifrado. El hecho de caracterizarse por esa gran confidencialidad hace que cada vez sean más las empresas que dispongan del sistema Backup Online.

Desde 6,96 euros/mes

Cualquier usuario podrá ajustar su presupuesto a sus necesidades corporativas. Desde soluciones individuales con capacidad de 5Gb por 6,96 euros/mes hasta plataformas corporativas con unidades de almacenamiento online de 100 Gb por 92,8 euros/mes, todos los internautas podrán disfrutar de su mejor opción.

Este sistema de copias de seguridad es un servicio económico y práctico que podrán adquirir todas las empresas que lo deseen contactando con Axarnet. Los internautas que quieran beneficiarse de este servicio recibirán 30 días de prueba gratuita.

Acerca de Axarnet www.axarnet.es

Axarnet fue fundada en 1996 para ofrecer soluciones informáticas seguras y fiables que permiten crear y desarrollar proyectos en Internet. Su plantilla la forman agentes registradores autorizados por ESNIC para el registro y gestión de los dominios .es y son miembros del RIPE, que se esfuerzan en ofrecer a precios muy competitivos una amplia gama de productos de conectividad en Internet de alta seguridad y prestaciones. Gracias a su versatilidad, las soluciones de Axarnet se adaptan tanto a las necesidades de un empresario como a las de un profesional de la informática.

Más información:

  • http://www.axarnet.es
  • http://www.axarnet.es/tubackup.net/index