Blog

Tus despedidas en Málaga con La Pimienta Verde


Tu despedida en Málaga con La Pimienta Verde será inolvidable. Somos un Restaurante que se dedica a la organización de fiestas en Málaga desde 1998.

Disfruta de una noche única, en la que la diversión está asegurada, ya que cuidaremos hasta el más mínimo detalle para que todo salga a pedir de boca.

Porque una cena de despedida en La Pimienta Verde, nunca será aburrida con nuestro Drag Queen “Cubanita Jane” y los mejores camareros y camareras. Y para acabar...las mejores stripers y boys de toda la Costa.

Si pensabas celebrar tu fiesta de despedida en Marbella, Torremolinos, Nerja, Estepona o cualquier otra lugar de Málaga, pídenos una despedida muy picante al estilo de La Pimienta Verde.

Disponemos de ofertas especiales para las mejores discotecas y locales.

Y después de la disco, ¿a casa? ¡¡Noooo!! Seguro que encontráis razones para no volver a casa... o sí. Unos churritos, la penúltima copa, ver el amanecer...

Para que conducir al final de la noche no sea un problema para los invitados, nuestro servicio de microbuses y autobuses y os llevarán hasta donde necesitéis.

Más información de La Pimienta Verde en:

www.despedidaslapimientaverde.com
info@despedidaslapimientaverde.com
Tlf: 952 350 407 / 625 488 446




A %d blogueros les gusta esto: