Blog

Tus lienzos personalizados y las nuevas técnicas digitales para imprimir


En la mayoria de los negocios de muebles y de decoración puedes encontrar en las paredes muchos paneles ilustrados. Parecen ser verdaderos cuadros pictoricos originale pero si te fijas te darás cuentas que son reproducciones o copias. Aquellos cuadros son imágenes imprimidas en un lienzo. La técnica utilizada ya no es la solución clásica donde le impresión se hacia a travès de un estampillo de papel que iba pegado en la tela. Ahora la impresión es directa o sea la imagen digital está duplicada en el lienzo. Con la técnica nueva, más moderna, la calidad de la imagen reproduzida no se va deteriorando durante el proceso de impresión, y el resultado final es mucho más preciso y refleta mucho mejor la foto ojla imagen original.
Hasta unos años atrás la impresión sobre lienzo era nada más un servicio, un producto exclusivo para el sector profesional (publicidad, arquitectura y decoración, museos, galerias de arte etc) Ahora la situación ha cambiado y todo el mundo puede finalemente aprovechar de un producto de caldiad gracias a las nuevas técnicas de impresión y con precios muy abordables gracias a las propuestas de algunos talleres muy especializados. Algunos de estos talleres se han puesto como meta la presencia de la tienda y la ventas del producto directamente en el web (e-shop). El cliente puede subir sus fotos al sitio y imprimir sobre un tela, luego se agarra el lienzo sobre los bastidores de madera ¡Que idea muy buena tambien para regalar!
Una de las tiendas en linea más importante es sin duda Pixcuadro. Te proponen un catálogo con más de 90 tamaños de bastidor, un lienzo de alta calidad elaborado directamente con artistas y pintores profesionales (tela italiana, 100% algodón). El sitema de pedido en linea es muy sencillo porque es todo automático; eliges tu foto, el tamaño de tu lienzo y la dirección de entrega. Despues de 4 días te llega directamente a casa tu cuadro listo para ahorcar en la pared de tu habitación.

EL Equipo de Pixcuadro.com

Website: http://www.pixcuadro.com




Tags: , , , , , , , , ,