Blog

Tus regalos para el Día del Padre en Dabra.es


Compra tus regalos para el Día del Padre en Dabra.es, donde encontrarás un extenso catálogo de relojes y joyas de hombre para regalar en una fecha tan especial.

En nuestra tienda online, las ideas para regalar a papá se multiplican, y todas ellas a un precio muy interesante. El 19 de marzo de 2010 se acerca, y un detalle como éste no lo olvidará jamás.

Relojes Time Force, Viceroy, Calvin Klein, Seiko, Festina o Lotus, entre otros, con el estilo elegante o deportivo que más le guste a él. Todos ellos son relojes de marcas prestigiosas, con un cuidado diseño, alta calidad y total garantía.

Joyas para hombre en acero, oro y plata, como colgantes, gemelos, pulseras, cadenas, anillos y sellos, y otros complementos como llaveros, cruces, pasadores de corbata, placas… la mayor variedad para facilitarte la búsqueda del regalo ideal.

Además, contamos con una completa sección de Ofertas en relojes y joyas, con Descuentos en los precios de hasta un 25%. Selecciona el reloj o la joya que te interese y llévatela con unos precios realmente únicos.

Accede ya a www.dabra.es o ponte en contacto con nosotros a través del Teléfono 968 901 473 y de la dirección de correo electrónico tienda@dabra.es