Blog

U-Light Colore: ilumina tu portátil


Tucano presenta una mini lámpara USB flexible para MAC y PC

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar el lanzamiento de un nueva mini lámpara para portátiles y netbooks.

Se trata del modelo U-Light, perteneciente a la gama Colore del fabricante, una familia de gran variedad de accesorios para portátiles que destaca por la vanguardia de su diseño y la diversidad de sus colores.

Éste es el caso de la nueva mini lámpara de TUCANO, que llega al mercado disponible en un amplio abanico de tonalidades: azul, rojo, rosa, morado y naranja. Estos colores son los mismos que el resto de accesorios de la gama, como los folders, ratones, alfombrillas o las fundas para discos duros, de modo que el usuario puede disponer de una gama entera de productos para su portátil con el mismo color.

En cuanto a sus prestaciones, se trata de un dispositivo para portátiles, tanto MAC como PC, o para cualquier dispositivo que incluya conexión USB 2.0. Incluye un led que desprende la cantidad de luz adecuada para iluminar en lugares con poca visibilidad, y es totalmente flexible, de modo que se puede adaptar al ángulo más adecuado para el usuario.

Por último, no precisa de adaptador de corriente y su instalación es cien por cien plug & play, sin necesidad de software alguno.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: