Blog

UGC CINÉ CITÉ RECIBE EL PREMIO AL MEJOR CIRCUITO DE EXHIBICION DEL AÑO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA


• ALEX DE LA IGLESIA ENTREGO EL PREMIO A BEGOÑA DÍAZ, DIRECTORA DE UGC EN ESPAÑA

Madrid, 28 de abril de 2009.- UGC Ciné Cité ha sido galardonado con el premio al Mejor Circuito de Exhibición del Año en el Festival de Cine Español de Málaga 2009.

La directora de UGC España, Begoña Díaz, recogió el premio de manos de Alex de la Iglesia, quien reconoció la labor de la compañía en su trayectoria de apoyo al cine.

UGC Ciné Cité cuenta con seis salas de exhibición en España (Manoteras, Méndez Alvaro y Getafe en Madrid, Valladolid, Valencia y Los Barrios, Cádiz) y se caracteriza por su programación variada para todos los tipos de público así como por su especial atención al cine español y europeo.

Precisamente, el próximo 9 de mayo con motivo del Día de Europa, celebra una nueva edición de Maratón de Cine Europeo con la proyección de 27 películas de los 27 países de la UE en su idioma origina con subtítulos.

El grupo UGC quiere agradecer a la organización del Festival de cine español de Málaga este galardón.

UGC Iberia
UGC Iberia es la filial del grupo UGC en España y actualmente una de las referencias del sector cinematográfico del país. Junto a la exhibición cinematográfica, entendida como el conjunto de la programación, y la variedad de servicios añadidos (reserva de entradas, amplia política de precios, sesiones matinales, etc), UGC Iberia ofrece, asimismo, la posibilidad de realizar diferentes eventos de empresa, tales como alquiler de salas, promociones, presentaciones,…

Además de UGC Ciné Cité Valencia, UGC Iberia dispone de cinco complejos más situados en Méndez Álvaro, Getafe y Manoteras (Madrid), Valladolid, y Los Barrios (Cádiz).

Grupo UGC
El Grupo UGC, presente en Francia, Italia y Bélgica, además de España, es uno de los principales referentes europeos en la exhibición cinematográfica. Desde su creación, hace 30 años, se caracteriza por su estilo propio de entender el cine y su capacidad innovadora en la oferta de servicios al público. Todo ello en un marco arquitectónico singular que, junto a la estrategia de programación, hacen de UGC un grupo diferenciado en el sector.

Si necesitas más información o material gráfico, puedes contactarnos en :
Gabinete de Comunicación de UGC Ciné Cité
Marga González/Lourdes Rebollo
91 302 28 60 / 671 671 680 / lourdes.rebollo@actitud.es




A %d blogueros les gusta esto: