Blog

UGC CINÉ CITÉ REESTRENA LO MEJOR DE 2009 CON EL CICLO “LAS IMPRESCINDIBLES”


Madrid, 11 de enero de 2010.- UGC Ciné Cité presenta, del 15 al 21 de enero, una nueva edición del ciclo “Las imprescindibles”, con el que reestrena las películas más importantes de 2009 en todas sus salas, excepto en Los Barrios (Cádiz), a un precio único de 3 €. Esta nueva edición se ofrecerá en las de Madrid (Manoteras, Méndez Álvaro y Getafe), Valladolid (UGC Ciné Cité Zaratán) y Valencia.

De esta forma, UGC Ciné Cité ofrece a los espectadores la oportunidad de disfrutar de los éxitos de 2009 en sus salas con la mejor calidad de imagen y sonido. Así, una selección de las películas más taquilleras de 2009 como “Ágora”, “La edad de Hielo 3”, “Los Abrazos Rotos”, “The Visitor” y “Millennium I”, entre otras, volverán a los cines UGC a lo largo de esta semana.

El precio de las entrada para ver las películas del ciclo “Las Imprescindibles” es de 3 €. Además, el ciclo convivirá con los estrenos cinematográficos de la semana.

Además, en las salas de Manoteras y Méndez Alvaro en Madrid y las del Mercado de Fuencarral en Valencia, se podrá asistir a la proyección de algunos de los filmes del ciclo en Versión Original Subtitulada.

Las películas del ciclo

La cartelera completa del ciclo “Las imprescindibles” es la siguiente:

Salas UGC Ciné Cité Méndez Alvaro: Ágora, Millenium I, Resacón en las Vegas, Los abrazos rotos, Bienvenidos al Norte, Mapa de los sonidos de Tokio (VOS), Vacaciones de Ferragosto y La Edad de Hielo 3.

Salas UGC Ciné Cité Getafe: Ágora, Gran Torino, El curioso caso de Benjamín Button, Malditos Bastardos, Slumdog Millonaire, Millenium I, Slumdog Millonaire, Up.

Salas UGC Ciné Cité Valladolid: Ágora, Gran Torino, Slumdog Millonaire, Slumdog Millonaire, Resacón en las Vegas, El secreto de sus ojos, Yo también, Up.

Salas UGC Ciné Cité Valencia: Gran Torino (VOS), El curioso caso de Benjamín Button (VOS), Malditos bastardos (VOS), El secreto de sus ojos, Los abrazos rotos, Si la cosa Funciona (VOS), The Visitor (VOS), Vicky el vikingo.

Salas UGC Ciné Cité Manoteras: Gran Torino (VOS), El curioso caso de Benjamín Button (VOS), Malditos bastardos (VOS), El secreto de sus ojos, Si la cosa Funciona (VOS), The visitor (VOS), Yo también, Ponyo en el acantilado

Horarios y sesiones en www.ugc.es

Sobre UGC Iberia
UGC Iberia es la filial del grupo UGC en España y actualmente una de las referencias del sector cinematográfico del país. Junto a la exhibición cinematográfica, entendida como el conjunto de la programación y la variedad de servicios añadidos (reserva de entradas, amplia política de precios, sesiones matinales, etc), UGC Iberia ofrece, asimismo, la posibilidad de realizar diferentes eventos de empresa, tales como alquiler de salas, promociones o presentaciones.

UGC Iberia dispone de seis complejos situados en Méndez Álvaro, Manoteras y Getafe (Madrid), Valladolid, Los Barrios (Cádiz) y Valencia.

Grupo UGC
El Grupo UGC, presente en Francia, Italia y Bélgica, además de España, es uno de los principales referentes europeos en la exhibición cinematográfica. Desde su creación, hace 30 años, se caracteriza por su estilo propio de entender el cine y su capacidad innovadora en la oferta de servicios al público. Todo ello en un marco arquitectónico singular que, junto a la estrategia de programación, hacen de UGC un grupo diferenciado en el sector.

Si necesitas más información o material gráfico, puedes contactarnos en :
Gabinete de Comunicación de UGC Ciné Cité
Lourdes Rebollo
91 302 28 60 / 671 671 680
Lourdes.rebollo@actitud.es