Blog

UGC CINÉ CITÉ TE TRAE A VALLADOLID EL 3D QUE SE SALE


• Numerosas personalidades y medios de comunicación acuden al pase especial de "Shrek. Felices para siempre" en las salas de Zaratan, una de las películas más esperadas del verano

• Los espectadores podrán adquirir sus gafas compatibles con Real D 3D por 1 € en taquilla y podrán reutilizarlas siempre que quieran

Madrid, 16 de julio de 2010.- UGC Ciné Cité estrena en formato real D 3D la esperadísima “Shrek, felices para siempre…”, la última edición de las aventuras del ogro más entrañable en las salas UGC de Zaratán.

Las salas UGC Ciné Cité Valladolid dieron ayer la bienvenida a esta revolucionaria tecnología con la proyección especial en sus salas de las nuevas aventuras de “Shrek”, en el que se dieron cita numerosas personalidades de la sociedad y política vallisoletana.

El Grupo UGC incorpora ahora en Valladolid el real D 3D, formato que también está disponible en las salas de Méndez Alvaro, Getafe y Manoteras en Madrid desde el pasado 8 de julio.

“Estamos orgullosos de traer la última tecnología 3D a nuestras salas de Valladolid y esperamos que nuestros espectadores puedan disfrutar este revolucionario formato junto a la calidad de imagen y sonido habitual de Ciné Cité”, afirmó Jesús Hernández, director de UGC Ciné Cité Valladolid.

Gafas reutilizables para los espectadores de UGC

Tres salas en el complejo UGC Ciné Cité de Zaratán traerán la tecnología puntera en 3D , contando con la instalación de nuevas pantallas reflectantes, nuevo formato de sonido digital dinámico y proyectores especiales real D 3D.

Además, UGC ofrece a sus espectadores la posibilidad de traer sus propias gafas compatibles con la tecnología Real D 3D o adquirirlas por sólo 1 euro en las taquillas del cine. Además, estas gafas son reutilizables, por lo que los espectadores de UGC no tendrán que adquirir otras nuevas en las próximas proyecciones en 3D.

Sobre UGC Iberia
UGC Iberia es la filial del grupo UGC en España y actualmente una de las referencias del sector cinematográfico del país. Junto a la exhibición cinematográfica, entendida como el conjunto de la programación y la variedad de servicios añadidos (reserva de entradas, amplia política de precios, sesiones matinales, etc), UGC Iberia ofrece, asimismo, la posibilidad de realizar diferentes eventos de empresa, tales como alquiler de salas, promociones o presentaciones.

UGC Iberia dispone de seis complejos situados en Méndez Álvaro, Manoteras y Getafe (Madrid), Valladolid, Los Barrios (Cádiz) y Valencia.

Grupo UGC
El Grupo UGC, presente en Francia, Italia y Bélgica, además de España, es uno de los principales referentes europeos en la exhibición cinematográfica. Desde su creación, hace 30 años, se caracteriza por su estilo propio de entender el cine y su capacidad innovadora en la oferta de servicios al público. Todo ello en un marco arquitectónico singular que, junto a la estrategia de programación, hacen de UGC un grupo diferenciado en el sector.

Si necesitas más información o material gráfico, puedes contactarnos en :
Gabinete de Comunicación de UGC Ciné Cité
Lourdes Rebollo
91 302 28 60 / 671 671 680
Lourdes.rebollo@actitud.es




A %d blogueros les gusta esto: