Blog

UGC CINÉ CITÉ Y MARIE CLAIRE ESTRENAN EN MADRID LA MUESTRA “REMAKES: CUANDO EL CINE ENCONTRÓ A LA MODA”


• ESTA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS, QUE SE INAUGURÓ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN, RECREA LOS GRANDES HITOS DEL CINE DE TODOS LOS TIEMPOS

Madrid, 21 de enero de 2009.- UGC Ciné Cité y la revista Marie Claire presentan en
Madrid la muestra fotográfica “Remakes: cuando el cine encontró a la moda”, que podrá disfrutarse en los complejos de UGC Ciné Cité de Madrid Manoteras, Méndez Álvaro y Getafe, sucesivamente, desde mediados de enero hasta abril.

Por primera vez, y tras el éxito y repercusión obtenidos en el pasado Festival de Cine de San Sebastián donde se inauguró- UGC trae a Madrid el reportaje realizado por Manuel Outumuro. De esta forma, todo el público madrileño podrá disfrutar de esta exposición a lo largo de tres meses.

La exposición está compuesta por una serie de 11 fotografías que se realizaron en una espectacular producción, y que contó con algunos de los rostros más famosos del cine español como Cayetana Guillén Cuervo, Ariadna Gil, Martín Rivas, Quim Gutiérrez o Pilar López de Ayala, entre otros. En cada una de las imágenes, estos actores recrean un momento clave de diferentes películas míticas como Los Pájaros, Bonnie & Clyde o Lolita.

Con esta muestra, la revista Marie Claire y UGC Ciné Cité pretenden acercar al espectador la unión constante que han mantenido siempre cine y moda.

“El grupo UGC es una referencia de ocio y cultura en Madrid y queremos que nuestros espectadores disfruten de esta maravillosa exposición que muestra los mejores momentos de la historia del cine a través de nuestros mejores actores” asegura Begoña Díaz, directora general de UGC Iberia.

Por su parte, Ana Santos, subdirectora de la revista Marie Claire afirmó que “de la mano de UGC Ciné Cité, esta muestra puede disfrutarse ahora en Madrid después del éxito cosechado en el pasado Festival de San Sebastián, tratándose de una oportunidad única para los espectadores madrileños”.

“Remakes: cuando el cine encontró a la moda” podrá disfrutarse de forma gratuita en las salas UGC Ciné Cité en Madrid en las siguientes fechas:

UGC CINÉ CITÉ MANOTERAS: del 15 de enero al 14 de febrero
UGC CINÉ CITÉ GETAFE: del 15 de febrero al 14 de marzo
UGC CINÉ CITÉ MÉNDEZ ÁLVARO: del 15 de marzo al 14 de abril

UGC Iberia
UGC Iberia es la filial del grupo UGC en España y actualmente una de las referencias del sector cinematográfico del país. Junto a la exhibición cinematográfica, entendida como el conjunto de la programación, y la variedad de servicios añadidos (reserva de entradas, amplia política de precios, sesiones matinales, etc), UGC Iberia ofrece, asimismo, la posibilidad de realizar diferentes eventos de empresa, tales como alquiler de salas, promociones, presentaciones,…

UGC Iberia dispone de seis complejos situados en Méndez Álvaro, Getafe y Manoteras (Madrid), Valencia, Valladolid, y Los Barrios (Cádiz).

Grupo UGC

El Grupo UGC, presente en Francia, Italia y Bélgica, además de España, es uno de los principales referentes europeos en la exhibición cinematográfica. Desde su creación, hace 30 años, se caracteriza por su estilo propio de entender el cine y su capacidad innovadora en la oferta de servicios al público. Todo ello en un marco arquitectónico singular que, junto a la estrategia de programación, hacen de UGC un grupo diferenciado en el sector.

Si necesitas más información o material gráfico, puedes contactarnos en :
Gabinete de Comunicación de UGC Ciné Cité
Marga González/Lourdes Rebollo
91 302 28 60 / 620 57 16 57 / marga.gonzalez@actitud.es




A %d blogueros les gusta esto: