Blog

UK 1018: el ratón más original de UNYKAch


UNYKAch, marca de periféricos perteneciente a COLORSit, acaba de aumentar su gama de ratones con un nuevo dispositivo que se perfila como uno de los más originales y llamativos del catálogo del fabricante.

Se trata de UK 1018, un ratón óptico USB cuya principal particularidad es que tanto su parte delantera como la trasera son transparentes, de modo que es posible ver el interior del dispositivo y su funcionamiento.

Además de presentarse con variado colorido está disponible en negro, azul, rosa, rojo, amarillo y plata- cuando está encendido y funcionando, emite varias luces de colores, algo que le da un toque de originalidad y que será del gusto de los amantes del modding, también porque no sólo emite luz por delante y por detrás, sino que el scroll está igualmente iluminado.

En cuanto al resto de sus características, UK 1018 presenta una gran precisión para disfrutar de las máximas prestaciones en el menor espacio, ya que sus dimensiones son muy reducidas (90 x 52 x 32,8 mm.) y sólo pesa 100 gramos.

Con una resolución de 800 dpi, presenta función scroll con zoom integrado y conexión USB que además y como novedad se muestra con cable retráctil, para que su uso y transporte sea lo más cómodo posible para el usuario, adaptándose también a las demandas de la portabilidad.

Producto disponible en Tiendas APP: www.appinformatica.com

Para más información, contactar con:

COLORSit

Tel.: 902 298 398

www.colors-it.es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: