Blog

UK-6018: nueva alternativa de UNYKAch para el segmento de cajas


UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos que ha creado recientemente una nueva división especializada en cajas de ordenador, continúa incrementado su oferta de soluciones en este segmento.

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios productos cuidados, de calidad y con una excelente relación calidad-precio, UNYKAch acaba de incorporar a su catálogo el modelo UK-6018.

Se trata una caja con formato MATX y que está fabricada con un chasis sumamente resistente tratado con zinc. Permite un montaje extremadamente sencillo y, para mayor seguridad de cara a la instalación de los componentes, sus bordes están redondeados.

Con unas dimensiones reducidas (40x18x37 cm.), la nueva caja de UNYKAch incluye una fuente de 520W y 12 cm. y doble conector SATA 20-24 pins. En cuanto a si ventilación, UK-6018 presenta un ventilador de 8 cm. interior y otro lateral exterior de 22 cm. que emite una luz de neón azul cuando está en funcionamiento.

En cuanto a sus conexiones, incluye 4 bahías de 5,25” y 2 bahías de 3,5”, una externa y otra interna, así como un frontal con puerto USB y entrada para audio y micrófono.

PVP UK-102: 42 € + IVA

Para más información, contactar con:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: