Blog

ULTIMA SEMANA PARA VISITAR LE CAVE, DE CARLOS SANTANA


Ya son tres semanas desde que el fotógrafo Carlos Santana, colgara en Madrid su última colección, Le Cave.

Desde el momento que se inauguró la exposición, la gente no ha dejado de visitarla día a día, y muchos son los proyectos que han nacido entonces.

Le Cave o trastorno de un pasaje migrañoso, ha sido respaldado por particulares, asociaciones, galeristas, comisarios… como pueden ser: UGT, Adelinda Allegretti, AEPAC, Arte Informado, SER, Progreso y Cultura… incluso por algún Artista en primera persona.

Esta exposición que vio la luz en Septiembre de 2009, va a pasearse por la capital, en al menos dos salas más antes de que en noviembre coja rumbo a Italia. Para los más afortunados, el fotógrafo Carlos Santana y desde su web, (que irá anunciando las salas elegidas para exponer), facilitará las invitaciones para la inauguración en el Palazzo de Sette, en Orvieto.

Carlos Santana, recientemente ha sido seleccionado como finalista para los Premios Lux de Fotografía 2009. A su regreso de Roma, sabremos si ha conseguido alcanzar el premio-reconocimiento de su obra “LE CAVE”.

Última semana para visitar la exposición en la Avenida de América veinticinco, una colección que muestra la realidad del día a día de muchas personas que sufren, contado desde primera persona, el artista dijo:
.- Dolor en sólo un lado de la cabeza, náusea, vómito, fotofobia, fonofobia, perdida de la fuerza en las extremidades, mareos…un dolor tan desagradable creado por el más maquiavélico creador de sensaciones, que crece con el movimiento, dilatación de los vasos sanguíneos en cabeza y cuello, desgaste de las células nerviosas en diversas áreas del cerebro. Por si esto fuera poco, este dolor va acompañado de un aura que distorsiona la visión, experimentas una sensación vaga de que las cosas no están como deberían ser, crea infartos cerebrales, perdidas de visión…
Hoy os muestro la cara indescriptible de esta enfermedad, desde un plano onírico o no tanto a veces..
Le cave es el rincón en el que me refugio cuando sufro un ataque de migrañas.
Quedando invitado todo el mundo, Le Cave abre sus puertas… no olviden llevar sus fármacos.

DEL 2 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2009
EN LA AVENIDA DE AMERICA NUMERO 25
edificio UGT
DE LUNES A VIERNES
DE 9.00 A 20.00h

____________________________________________________________
Artista: Carlos Santana
Tfno.: 646 319 973
Web: www.carlossantanafotografo.com
e-Mail: contacto@carlossantanafotografo.com
____________________________________________________________

Website: http://www.carlossantanafotografo.com




A %d blogueros les gusta esto: