Blog

Un blazer o un recogido convertidos en una auténtica joya


(Comunicados de Prensa) Warlock crea una nueva joya, las espirales que se abrazan a tu chaqueta o peinado aportándoles un aire de lujo exclusivo

Veintiocho de junio de 2011.- La originalidad y la exclusividad es el sello distintivo de la firma de alta joyería Warlock. Con años de experiencia como artesanos joyeros, no dejan de basar su trabajo en la creación de piezas únicas. El universo Warlock es un mundo de creatividad, delicadeza y perfección en el diseño.

Cada año nos sorprenden con colecciones espectaculares y de cuento. Ahora de cara al verano lanzan una colección cápsula en la que han diseñado pequeñas joyas que nos han sorprendido. Esta vez no se cuelgan del cuello ni se ajustan a nuestros dedos ni muñecas, sino que decoran los ojales de las chaquetas y los recogidos más cool.

Warlock ha creado unas pequeñas espirales en las que ha volcado toda su creatividad.

En busca de la distinción han diseñado una joya antes nunca vista, unas pequeñas espirales que se abrazan de la manera más sutil a los ojales de las chaquetas. Blazer, americana, rebeca, trench o cualquier tipo de chaqueta puede ser decorado con las espirales de Warlock, creando así una prenda joya y con una premisa fundamental, la personalización y exclusividad.

Además las espirales también sirven para decorar un recogido con aires románticos. Éstas se entrelazan con los mechones de pelo aportando un estilo delicado y naïf al peinado.

Con las espirales, Warlock sigue demostrando su capacidad para crear joyas de ensueño, únicas y con las que hacernos adictas a sus creaciones. Diseños delicados y de lujo a un precio asequible, 50 Euros cada pieza.

Ya no existe la blazer ni el recogido soso y anodino, ¡Warlock te da la auténtica clave para lucirlos con gracia!

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes... Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.

www.warlockgroup.com
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook

Dirección:
C/ Hermosilla, 51
28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24
info@warlockgroup.com

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: