Blog

Un emprendedor de 74 años


Todos sabemos que según los tópicos, no hay edad para el amor, no hay edad para aprender cosas nuevas y no hay edad para soñar… Y tampoco hay edad para emprender.

Eso es lo que debió pensar Josep Maria Florensa, al cual el amor por la cocina, las ganas de aprender cosas nuevas y el sueño de llevar sus alabados arroces fuera de las paredes de su restaurante en el barrio de Sarrià en Barcelona, le llevó a emprender en un negocio en un canal totalmente nuevo para él: Internet.

Lo principal en esta aventura fue encontrar la forma ideal de envasar un arroz, consiguiendo finalmente ofrecer tres envases (los ingredientes principales, el sofrito y el arroz), que combinados en el orden correcto en una sartén y con tan sólo 15 minutos de cocción nos harán sentir como el mejor de los cocineros, ya que el resultado, según nos cuentan, es espectacular.

Una vez conseguido esto, lo demás vino rodado: en www.arroceselvellsarria.com encontraremos 5 tipos de arroces y una fideuá, listos para ser enviados a cualquier parte del mundo y que la cultura gastronómica del arroz de calidad pueda ser degustada desde cualquier lugar y a cualquier hora.

No sabemos si el caso de Josep Maria Florensa pasará a la historia como el emprendedor gastronómico con más experiencia de Internet, lo que tenemos claro es que sus arroces están buenísimos.

###

Página web arroceselvellsarria.com
E-mail: rcalle@nidomarketing.com
Contacto web: http://www.arroceselvellsarria.com/contacto
Teléfono: 936 617 268      




A %d blogueros les gusta esto: