Blog

Un Fin de Año cultural: tradición y arte en Jordania


Si eres un apasionado del arte y la historia, prepárate a disfrutar de un Fin de Año diferente con un viaje exclusivo y cultural, descubriendo los tesoros de la vieja Jordania.

Viajes Redondo, agencia de viajes especializada en turismo cultural, ofrece una experiencia inolvidable: ocho días visitando el legado histórico de uno de los países más apasionantes de Oriente Medio. Un itinerario que te lleva a la moderna Amman, al mundo bizantino de Umm ar Rasas, al desierto de Wadi Rum, a la legendaria ciudad de Petra “ciudad Navatea”, el Mar Muerto o el Monte Nebo donde Moisés vio la Tierra Prometida.

En Viajes Redondo cultura, arte y viajes www.arteyviajes.com se unen para crear viajes personalizados, cuidando cada detalle, dando como resultado un producto especializado, que huye de los viajes convencionales existentes en el mercado. Sus responsables viajan de antemano al lugar de destino para confeccionar, posteriormente, un viaje a medida. Doctores y Licenciados en Arte, Historia y Arqueología te acompañan para explicar de primera mano e in situ cada rincón, cada paseo y cada lugar donde vivir experiencias únicas.

La cultura no está reñida con la comodidad. Por ello, los hoteles elegidos son siempre de gran categoría y alto nivel para que goces de los beneficios de los mejores alojamientos de Oriente Medio. Da la bienvenida a 2010 rodeado de paisajes de excepción. Jordania te espera.

Para más información:

Tel: 91 367 13 00
Email.: redondo@culturayviajes.com
www.arteyviajes.com