Blog

Un guía rápido para el nuevo software de Fireworld


En nuestros días, le gusta a todo el mundo saber lo que hace su vecino, y esto también se extiende a saber lo que hace sobre su ordenador.
Este artículo va explicarle cómo hacer para vigilar o espiar un pc a distancia gratuitamente (atención, utilizando el software, usted deberá primero asegurarse que su uso será muy legal de allí).
El software en cuestión se llama FIREWORLD Controller, y posee varias versiones; aquí, voy explicarle cómo utilizar su versión gratuita, que propone funcionalidades completamente interesantes.

Descarga:
Cita sobre Fireworld Supervision y descargue el software para espiar pc.

Tuto:
Abra al instalador cargado sobre su ordenador. Éste copia los ficheros directamente en su escritorio, en un expediente llamado FIREWORLD Controller.
Abra este expediente, y lance luego a Controller.exe
Haga clic en "Créer UserID", y el programa le generará un identificador personal.
Nota: tenga cuidado a no suprimir este identificadores, porque es su "llave" para utilizar el software: ¡ si usted la pierde, usted no puede más acceder a eso!
Luego, desde el mismo expediente, copie el fichero Client.exe e identity-client.txt sobre una llave USB.

Usted va ahora a colocarse sobre el ordenador que usted desea espiar a distancia. Desactive antivirus en caso de que el programa de vigilancia sería detectado, conecte(ramifique) la llave USB y abra a Client.exe. Un mensaje " Success " le confirmará que la operación pasó bien, y usted podrá entonces retirar la llave.

¡ Se acaba, usted puede ahora ver a distancia la actividad del PC sobre el cual usted instaló a Client.exe! ¡ Esto simplemente desde su aplicación Controller.exe!

Usted también podrá controlarlo a distancia (ver el sitio de Fireworld para más detalles), acceder a registros de las teclas teclado (Keylogger), de la actividad del PC (SpyBot), así como a un recuperador de contraseñas web (cuando su navegador web le pide si debe retener sus identificadores cuando usted se conecta a un sitio).
¡ Y he aquí, este tutoriel ahora se acaba! ¡ En caso de problema con el software para espiar un ordenador, envíe un mensaje sobre el foro de Fireworld, el soporte allí es reactivo!




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: