Blog

Un joven empresario revoluciona el mundo de Apple, con sus accesorios de protección para Mac, iPhone y iPad


(Comunicados de Prensa) Un joven emprendedor murciano de 25 años ha puesto en marcha, bajo la marca Franky Wish®, un proyecto inédito e innovador, que tiene como eje central la protección de los productos de Apple, de golpes o caídas fortuitas, gracias a sus fundas protectoras, realizadas con la innovadora tecnología Pro Extreme Technology® y que, además, combinan funcionalidad con un diseño urbano y fresco. Sin duda, se trata de una iniciativa interesante que cubre un hueco evidente en el mercado nacional y europeo de este tipo de productos.

El joven empresario, Francisco A. López, bajo la marca Franky Wish®, ha desarrollado una interesante iniciativa empresarial basada en el diseño, creación y desarrollo de fundas protectoras para resguardar de posibles golpes y arañazos a los diferentes dispositivos de Apple (iPad, Mac y iPhone), tan demandados actualmente en todo el mundo. La originalidad del proyecto no se basaría sólo en el producto en cuestión, sino en que su empresa, The Franky Wish Company, se encuentra ubicada enteramente en España, diseñando sus productos en nuestro país, para dar una respuesta certera a los requerimientos de protección de estos dispositivos, que cada día reclama, en mayor medida, la nueva generación de jóvenes urbanitas que abundan en el ámbito internacional.

Estas fundas protectoras incorporan la tecnología Pro Extreme Technology®, única en el mercado, y que consiste en un material avanzado de estructura microcelular con una capacidad extraordinaria de absorción de golpes, llegando a absorber en determinados casos hasta el 90% de la energía de un impacto a gran velocidad. Se trata de un material flexible y blando en reposo, que cuando se somete a impactos extremos consigue que sus moléculas de uretano se congelen temporalmente, como cuando el agua se convierte en hielo. Así, el material reacciona y se endurece hasta formar una lámina protectora muy eficaz que absorbe la energía del golpe, protegiendo del impacto al dispositivo. Por tanto, estamos ante un material altamente novedoso, no deformable en el tiempo y que mejora las propiedades de absorción y durabilidad del neopreno, el EVA o que incluso la famosa memory foam.

En palabras de este joven emprendedor “ante la carencia de este tipo de productos en el mercado y con la intención de dar una respuesta certera de protección de estos dispositivos, hemos lanzado esta iniciativa orientada a gente joven, dinámica e inconformista que expresa su personalidad allá donde va. Además, fusionamos la mejor protección con el estilo joven y desenfadado, creando una marca fresca y urbana, acorde a la nueva generación multimedia de hoy.”. De esta manera Franky Wish® se posiciona como una marca joven, dinámica, atrevida, casual y especialmente destinada al público amante de estos dispositivos de Apple, que hoy en día ya son legión. Prosigue Francisco y señala que “así, con la influencia de diseñadores, ilustradores, artistas de la fotografía, los deportes extremos, la música y la moda, Franky Wish® se convierte en la alternativa de protección de aquellos que eligen expresarse tal y como son”.

Acerca de The Franky Wish Company
Fundada en 2010 y con sede en Murcia, España, The Franky Wish Company, es una nueva empresa de accesorios para productos de Apple, que combina un diseño urbano y fresco junto con las mejores soluciones de protección. Sus productos pueden ser adquiridos en su página web y muy pronto en diferentes tiendas de Europa.

Más info
The Franky Wish Company
www.frankywish.com
(+34) 868 10 20 00 / (+34) 607 267 393
press@frankywish.com




A %d blogueros les gusta esto: