Blog

Un libro apasionante: “Noosfera. La Mente del Planeta Tierra”


La investigadora y divulgadora científica Bianca Atwell acaba de publicar un nuevo libro apasionante: Noosfera. La mente del Planeta Tierra.

Un libro de más de doscientas páginas en el que nos explica la relación biológica que tenemos los humanos con nuestro planeta.

En un lenguaje ameno y entendible para todos los públicos, recorre temas como la física cuántica, la astronomía y la biología. Nos cuenta el origen de nuestro planeta y cómo fue el Génesis para las culturas antiguas.

Tal vez el hallazgo de este libro sea la forma en la que Atwell propone al lector una perspectiva totalmente diferente de la realidad, limpiando nuestra programación cultural e inducida e introduciéndole en dimensiones hasta ahora inexistentes.

Un libro de interés para las personas que luchan contra enfermedades, ya que la visión de ellas se propone de una forma totalmente diferente, mostrándonos cómo la Tierra tiene la capacidad de curar a todos los seres que la habitan.

Un índice completo puede verse en
http://noosfera-libros.blogspot.com

El libro cuesta 22 Euros y puede comprarse en el siguiente enlace:
https://www.lulu.com/commerce/index.php?fBuyContent=8619476

Bianca Atwell se dedica hace varios años a dar conferencias sobre divulgación científica en las que utiliza recursos multimediales de última generación, proyectando vídeos en pantalla gigante y haciendo participar a la audiencia en experimentos interactivos en tiempo real y juegos.

Un libro imperdible que también nos habla de lo que sucederá en el 2012 sólo con la base científica de las últimas investigaciones.

Website: http://www.lanzarote-canarias.com/node/167




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: