Blog

Un modelo de formación óptimo para todos los participantes.


Tras el gran éxito de las dos primeras convocatorias, donde se han reunido más de 200 participantes, Bureau Veritas Formación y La Universidad Internacional de La Rioja lanzan la III Convocatoria debido al elevado número de interesados en el Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

El éxito y elevada demanda del Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales viene determinado por el modelo de formación propuesto por Bureau Veritas Formación junto con la Universidad Internacional de La Rioja.

La formación Blended Learning (que combina sesiones presenciales con la formación eLearning) ha tomado gran importancia en nuestros días.

Una vez más, Bureau Veritas Formación ha sabido adaptarse a esta demanda del mercado aplicando las nuevas tecnologías.

Cualquier participante en el Master, así como en otros Cursos y Master de la oferta formativa de Bureau Veritas Formación, podrán asistir a las sesiones presenciales sin moverse de casa. Bureau Veritas Formación pone en marcha un producto complementario a la formación eLearning: las Clases Presenciales Virtuales (CPV).

El modelo de formación obtenido combina la formación eLearning con la formación presencial, pero siempre evitando los desplazamientos. Poder asistir a las clases presenciales resulta más fácil y permite al alumno organizar su plan de formación.

Entre los participantes en el Master se encuentran recién titulados y desempleados, que en caso de encontrar trabajo durante el periodo de duración del Master, podrán continuar con la formación y además acceder al puesto de trabajo. Igual sucede con otro perfil destacado entre los participantes: trabajadores en activo, que compaginan su actividad laboral con la realización de la formación.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la III Convocatoria del Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales que se iniciará el 22 de Febrero de 2010.

Más información en
www.bureauveritasformacion.com
marketing@es.bureauveritasformacion.com
Teléfono 902 35 00 77