Blog

Un nuevo Pixum: el relanzamiento del sitio web refuerza su posición líder en el mercado


Colonia, Octubre de 2009

Servicio, confort, funcionalidad y un diseño muy moderno: Bajo estas premisas se encuentra la ampliación y la remodelación del sitio web Pixum, con las cuales la empresa se prepara en octubre del 2009, para estar acorde a las exigencias técnicas y de los clientes del mañana.

El nuevo diseño, claramente estructurado, combina una fácil navegación con una amplia funcionalidad. La oferta sobre las fotos y álbumes personales ha sido mejorada así como también las opciones para cargar fotos y hacer pedidos.

Más posibilidades con sus propias fotos

Bajo Mi Pixum ahora hay una página personal con una rápida vista general de las fotos, los álbumes, los pedidos y las ofertas actuales; una práctica forma de comenzar a navegar por el sitio. Ahora también es posible el etiquetado de los álbumes y de imágenes (con palabras claves personales). Los álbumes pueden ser protegidos con contraseñas y los amigos pueden ser invitados con sólo tres clics.

Ahora también hay información detallada sobre cada imagen, utilizando los datos EXIF disponibles y las posibilidades tanto de clasificación como edición de los álbumes también se han mejorado claramente.

Finalmente, Pixum ha introducido las funciones de comunidad. Actualmente, los clientes registrados pueden dar un vistazo a sus propios álbumes públicos, álbumes de sus amigos y ver estadísticas sobre las visitas. Con funciones adicionales, como una galería de fotos, una lista de contactos, la importación de fotos de otras
comunidades, tales como Picasa de Google, y aún más funciones del perfil, la comunidad Pixum seguirá siendo ampliada hasta finales de este año.

Más fácil, más rápido, más cómodo

Ya a primera vista se nota la navegación mejorada, que utilizando la última tecnología Web 2.0 (Ajax, Java, flash), simplifica la visita del usuario. Las páginas y los temas han sido re-estructurados, claramente clasificados y permiten una rápida orientación.

El diseño es moderno, fresco y dinámico, sin ser la óptica de Pixum muy pesada. Sobre esta base, la navegación y la búsqueda del foto producto deseado, entre los más de 150 productos que Pixum ofrece, resulta aún más fácil.

La óptima funcionalidad es un tema importante también en todas las demás áreas. Las posibilidades de carga aún más rápidas y más fáciles para todos los sistemas operativos, un plugin de iPhoto especialmente diseñado para todos los usuarios de Mac, un método de carga por correo
electrónico que también funciona para los teléfonos celulares, una carga FTP mejorada para profesionales así como una carga para los usuarios de Linux, ofrecen eficiencia y excelente confort al subir las fotos.

Nuevos productos y categorías de la tienda

El sector de libro de fotos Pixum EasyBook - lanzado en marzo de este año - ha sido ampliado con nuevos formatos (A4 formato paisaje y XXL formato retrato) y una nueva versión del software, que ya está disponible para usuarios de Mac y Linux.

También se reestructura la tienda con nuevos productos y categorías que se encuentran en las áreas de Pósters y lienzos, Reveladofotográfico ,Regalos y Tarjetas y calendarios.
"Con este relanzamiento, queremos una vez más estar a la vanguardia del servicio fotográfico por Internet. Nos hemos orientado tanto en el desarrollo técnico como en la atención al cliente, nivel que hoy en día era razonable adquirirlo. Pixum es actualmente uno de los más modernos y confortables servicios fotográficos online en Europa ", comenta confiado Daniel Attallah el fundador y director ejecutivo de Pixum. "Estoy seguro de que nuestro nuevo sitio web con sus nuevas funciones también será muy bien recibido por nuestros clientes españoles".

Sobre Pixum

Pixum (www.pixum.es) es uno de los líderes de proveedores de servicios fotográficos independientes online en España y Europa. Ofrecemos un revelado fotográfico de alta calidad en papel fotográfico profesional, así como en foto productos como camisetas, tazas, puzzles y tarjetas de felicitación. Pixum revela e imprime sólo en materiales de alta calidad utilizando tecnología ecológica y actualizada. Otros servicios gratuitos son losálbumes de fotos online y la posibilidad de compartir fotos a través de Internet, así como ofertas para usuarios de cámaras de teléfonos celulares. En más de 40 pruebas hechas por revistas del ámbito fotográfico y organizaciones de protección al consumidor, Pixum se posiciona en los primeros lugares. En www.pixum.com, los servicios de Pixum están disponibles en los idiomas inglés, francés, holandés, danés, italiano, portugués, español y alemán. La entrega es posible dentro de toda Europa. Pixum es un miembro certificado de Trusted Shops y recibió el premio "Fast 50 EMEA Award" enOctubre del 2007 como una de las 50 empresas con crecimiento tecnológico más rápido en Alemania , premio ofrecido por Deloitte Technology, la revista Capital, el Mercado de valores alemán y el DVFA.

Website: http://www.pixum.es/




Tags: , , , , ,