Blog

Un nuevo sitio web para divertirse que te sacarán del aburrimiento


La Haya, Países Bajos 8 de octubre 2018 - comunicado de prensa

A veces tienes demasiado tiempo libre y no sabes cómo ocuparte. Por ejemplo, haces tu trabajo antes de tiempo pero aún debes esperar para poder retirarte a tu casa. Puede que te hayan aburrido tus páginas web favoritas y tu Facebook te muestre las mismas actualizaciones de siempre. Bueno, Sixaz tiene una solución para ti.

Sixaz es es un sitio humorístico

Los publicaciones consisten en imágenes (y algunas veces en videos de YouTube) que suelen estar acompañados de cuadros de texto que funciona como un pequeño comentario o una descripción del sumisión. El contenido y temas de estos, suelen mostrar memes del mundo del internet Memes Caricatura, personajes y personalidades, diseños que muestran actividades del día a día con toques humorísticos, bromas con respecto a algunos estereotipos asociados con hombres, mujeres, políticos y muchos más, críticas de ciertos artistas y actores, parodias, sátiras, pequeñas historias (tanto tristes como alegres), comentarios sobre algunos eventos e incluso algunos llamando a la solidaridad de la comunidad "Sixaz" para alguna causa.

Subir imágenes, videos y otro contenido

Cualquier usuario registrado puede subir imágenes, videos, enlaces que terminan en una página de votación. Si obtienen suficientes votos de la audiencia de Sixaz (votos positivos), las imágenes irán a la página de Popular. Si obtienen suficientes votos en esa página, van a la página principal (Caliente). Los usuarios no tienen que registrarse para acceder al sitio web. Para votar, para comentar mensajes, uno debe registrarse, a través de un inicio de sesión de Sixaz, a través de un Cuenta de Google + o a través de una cuenta de Facebook.

Videos divertidos, noticias virales y fotos increíbles

Con el nuevo sitio de web (sixaz.com) y sus características adicionales, nuestro principal propósito es haz que el mundo digital sea más divertido.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: