Blog

Un pequeño y potente sintonizador de TV digital para su netbook, portátil o PC, el WinTV-MiniStick HD.


WinTV-MiniStick HD de Hauppauge que se vende también en España, convierte su netbook, portátil o PC en un receptor digital HD de alta calidad. Puede ver las emisiones de TV digital en una ventana en su pantalla o ver la TV a pantalla completa o escuchar la Radio-DVB-T1 digital y estéreo.

WinTV-MiniStick HD es pequeño en tamaño, pero incluye una antena DVB-T portátil. Se puede utilizar con la antena incluida o se puede utilizar con la antena del edificio para una óptima recepción digital. Incluye un mando a distancia IR de Hauppauge para un fácil control de WinTV. Ver TV TDT en HD en un netbook, portátil o PC nunca ha sido más sencillo: sólo tiene que conectar WinTV-MiniStick HD al puerto USB 2.0,conectar una antena de TV digital o de edificio, instalar la aplicación WinTV y en pocos minutos estará listo para ver y grabar la TV digital en la pantalla del ordenador.

GRABADORA DE VIDEO DIGITAL. Permite grabar programas de TV digital en el disco en su calidad digital original en Alta Definición H.264 y reproducirlos en la pantalla en cualquier momento. Utilice el Programador de TV incorporado para grabar automáticamente sus programas favoritos de TV, diariamente, semanalmente o una sola vez. ¡Incluso puede reproducir vídeos sin un tener el WinTV conectado a su ordenador portátil, para que pueda ver programas de TV grabados cuando viaja!

WinTV-MiniStick HD está certificado para Windows 7.
CARACTERISTICAS DEL WinTV-MiniStick HD
Para ver y grabar los programas de TV digital Freeview en su Netbook, portátil o en la pantalla de su PC, en una ventana redimensionable o a pantalla completa. Graba programas de TV TDT en el disco en el formato digital original. Incluye mando a distancia IR de Hauppauge para un fácil control del WinTV. Incluye una antena de TV digital portátil, para que pueda ver la TDT en casa o cuando viaja.

CONTENIDO DE LA CAJA: MiniStick WinTV HD USB 2.0 Stick, cable de extensión USB, antena-DVB-T (VHF + UHF), mando a distancia (pilas incluidas), CD de instalación, guía rápida de instalación.
INFORMACION DEL HARDWARE : Tipo de audio Estéreo y AC-3, sintonizador DVB-T,formatos de grabación MPEG-2/H.264/AC

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE www.hauppauge.es

Hauppauge distribuye también en España el WinTV-MiniStick-HD, para ver y grabar la TV digital o analógica en su Netbook, portátil o PC en una ventana o pantalla completa. El compañero de viaje perfecto - de tamaño de bolsillo, fácil de instalar en USB 2.0. Programe sus grabaciones de TV en la alta calidad del formato de grabación de vídeo MPEG-2. Incluye antena-DVB-T, mando a distancia y un nuevo software WinTV v7.