Blog

Un plan para el sitio de comercio electrónico


(Comunicados de Prensa) La planificación para la realización del sitio de comercio electrónico es una etapa muy importante para el desarrollo de su solución de comercio electrónico y por eso tiene que prestarle mucha atención. Si están empezando una empresa por la primera vez, hay que implementar algunos factores para que su negocio en línea pueda conseguir gran éxito. Muchas empresas tienen prisa de empezar un nuevo negocio y invierten muchísimo dinero en una solución de comercio electrónico sin tener un plan y entonces la mayoría de las veces el negocio fracasa. Durante la planificación de las etapas, la combinación de algunos factores puede ser muy útil para realizar un sitio con el sistema y el diseño web necesarios para garantizarle estabilidad en el futuro.
Estudio de Mercado
Tanto si está empezando un negocio de venta al por menor como si está creando un negocio en línea, hay que realizar un estudio de mercado a fin de comprender si el mercado ofrece oportunidades de ganancias. Ser apasionado de la industria en la que se trabaja puede ayudar pero si la industria no es rentable todos sus esfuerzos serán inútiles. Se puede llevar a cabo un estudio de mercado a través de cuestionarios, consejos profesionales, grupos focales o desk research. No es importante el método pero es necesario llevar a cabo el estudio de mercado para saber si el mercado es rentable.
El Mercado Objetivo
Una vez que ha elegido el mercado donde operar lo más importante es identificar el objetivo. El objetivo afecta el diseño del sitio y los productos y servicios ofrecidos en el sitio web y incluso los precios. Si no lleva a cabo este estudio luego sus competidores conseguirán una ventaja sobre usted y en consecuencia invertirá tiempo y dinero en una empresa no rentable que necesita mejoras.
El proceso de la transacción
Una vez que usted ha acabado el proceso del estudio de mercado y ha elegido el proveedor de la solución de comercio electrónico, tiene que llevar a cabo los procedimientos necesarios para el funcionamiento del proceso de pago, porque la empresa de comercio electrónico lo necesitará para empezar la etapa de realización del sitio web. Según la pasarela de pago elegida, podría necesitarle una Merchant ID que deberá pedir a su banco. Esta información le permite a usted hacer las transacciones de pago a través de su sitio de comercio electrónico incluso recibir pagos y procesar reembolsos. La búsqueda del proveedor de pasarela de pago mejor puede llevar mucho tiempo.
La Advansys tiene más de 10 años de experiencia en el suministro de soluciones de comercio electrónico de alta calidad y también de soluciones de comercio electrónico muy complejas para clientes diferentes, empresas grandes y pequeñas. Nuestra experiencia implica que podemos aconsejarle lo que tiene que hacer para realizar un sitio de comercio electrónico rentable. Para más información sobre nuestras soluciones de comercio electrónico y sobre nuestros servicios de marketing en internet, por favor contacte con nuestros expertos.




A %d blogueros les gusta esto: