Blog

UN REGALO DE CHAVERDI: LOS PENDIENTES DE PLATA Y LAVA


Chaverdi, la nueva tienda online de bisutería y joyería de diseño regalará una joya este 3 de diciembre. La pieza escogida como regalo son los pendientes de plata y lava de la colección “Hojas”, un excelente ejemplo de la joyería de diseño que ofrece esta firma. Con este evento Chaverdi quiere apoyar el lanzamiento de su nueva tienda online.
La colección “Hojas” concentra todo lo que es Chaverdi: artesanía contemporánea, cuidado en los detalles, diseño de autor y conexión con la naturaleza. “Hojas” es una de las colecciones estrella de Chaverdi. Además, como todos sus diseños es una serie limitada. Es parte de su filosofía: cuidar tanto las joyas como a quien las lleva.
Estos pendientes de plata con semilla de lava han sido diseñados por Nadia Rabosio en exclusiva para Chaverdi. Toda la colección (collar, brazalete y pendientes) es auténtica joyería: están realizados en plata de ley 925 y lava italiana, una piedra porosa, ligera y de un color negro antracita.
Conseguir estos pendientes de plata es muy fácil: se sortearán entre todas las personas que realicen una compra online en www.chaverdi.com. El plazo para comprar en la tienda de joyería y bisutería de diseño es hasta el 30 de Noviembre. El sorteo se realizará el 3 de diciembre y este mismo día se anunciará la ganadora de esta joya. El premio será un regalo de Navidad por adelantado.




A %d blogueros les gusta esto: