Blog

UNA ATRACTIVA OFERTA ESPECIAL PARA EL DIA DEL PADRE, INICIA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA.


La última moda y miles de regalos con arte, se dan cita en el Centro Comercial AireSur.

PROMOCION ESPECIAL DIA DEL PADRE.

El Centro Comercial AireSur, en su constante voluntad de ofrecer las mejores y más llamativas campañas a sus visitantes, hace ahora un nuevo guiño a los consumidores sevillanos lanzando una promoción limitada, con motivo de la celebración del DIA DEL PADRE, el próximo viernes 19 de marzo.

Una atractiva iniciativa que ofrece con importantes ofertas económicas, una amplia variedad de artículos especialmente seleccionados para regalar a los padres de familia.

DISFRUTA YA DE LA MODA PRIMAVERA ´10

Asimismo, desde el pasado día 2 de marzo, todas las tiendas del centro ya presentan las colecciones para la nueva temporada de primavera.

Originales y atractivos muestrarios, cargados de novedades. Las últimas tendencias en diseño y colores de primeras marcas a precios ajustados a la realidad actual del mercado.

Una amplia oferta moderna y actual que consolidan AireSur como referente de la moda joven sevillana. AireSur, una visita obligada para quienes gustan vestir con estilo a precios asequibles.

Centro Comercial AireSur
Autopista A 49 Dirección Huelva / Salida 2 / SEVILLA

AireSur es un moderno y cómodo Centro Comercial, ubicado en pleno Aljarafe sevillano, en una zona de amplia y creciente oferta comercial.

No sólo es arte su estructura arquitectónica, sino también su dinamismo y su amplia oferta de moda, complementos, hogar y otros servicios, orientados principalmente a atraer y cumplimentar las ilusiones y necesidades de un público mayoritariamente joven y a familias de mediana edad.

Para mayor información:

Prensa AireSur

Alberto Moreno / Teléfono: 609.833.909 / e-mail: prensaairesur@gmail.com