Blog

Una empresa innovadora


Desde que fue fundada en el año 2004, Volteo Interiorismo no ha dejado de conseguir premios y menciones a la innovación, la calidad y la creatividad.

Especializados en el diseño y la producción de espacios comerciales, también han realizado proyectos relacionados con showrooms, mobiliarios, exposiciones, entre otros.

Han realizado numerosos proyectos para grandes empresas, aunque su precio es adaptable a cualquier presupuesto. Ya que lo importante es que el cliente quede satisfecho.

Entre los premios más importantes se encuentran:

En el año 2016, recibieron el primer premio en los IX Premios Arquitectura e Interiorismo PORCELANOSA, en la categoría Proyectos de Futuro (profesional) por el desarrollo de un espacio comercial dedicado al mundo de la robótica.

Un amplio espacio donde interactuar con los robots y prototipos. Mucha iluminación, espacios amplios, muebles en forma de cadena separan los ambientes, y sirven de asiento. En la planta superior puede observarse un restaurante, zona de aseo, talleres, oficinas.

En el año 2015 resultaron finalistas en los VIII Premios Arquitectura e Interiorismo PORCELANOSA, por el diseño de Yate Rodman Muse 74, desde la cubierta hasta la cocina un exquisito sentido del gusto. Realizado en tonos blancos,  grises, negros a los que se le agrega la calidez de la madera dando un toque de sofisticación a este yate.

Volteo se destaca también por el diseño de mobiliario, en este caso en el concurso internacional ALESSI — ITALCEMENTI ‘#Concrete In Design’, realizaron un BendOval, un recipiente para uso doméstico en interior o exterior en cemento, con líneas ovaladas, y un efecto de doblez. Este diseño obtuvo una mención especial y quedó en segundo lugar.

En el año 2014 reciben el Primer Premio en el VII Premios Arquitectura e Interiorismo PORCELANOSA  en la categoría Proyectos de futuro, por la creación de un espacio comercial que reclame atención del público.

En el año 2012, recibieron el 2° premio en el I Concurso Diseño de Interiores, convocado por Galdakao Udala, en este caso realizaron una propuesta de interiorismo para Villa Árabe. La exquisitez del diseño, la versatilidad de los materiales y colores y texturas son exquisitos.

En 2004, recibieron el Primer Premio en el concurso convocado por el C.O.A.M. en el CONSTRUTEC Madrid, por el diseño y montaje del stand Nemetschek, por su accesibilidad e innovación.

En 2005, recibieron el Premio ACCESIT, por el diseño del stand para la empresa de mobiliario AKABA, en el concurso convocado por el C.O.A.M.  para OFITEC 2005 en Madrid.

A su vez, la empresa ha recibido numerosas menciones en las principales publicaciones de interiorismo de habla hispana.

Una empresa  innovadora, de calidad y premiada.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: