Blog

Una experiencia deportiva para mejorar en la empresa


(Comunicados de Prensa) Peio Ruiz Cabestany invita a todas las empresas vascas a competir en la primera edición del País Vasco de Los Juegos de las Empresas Randstad.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de mayo. Estas se realizan en la web: www.losjuegosdelasempresas.com

Trabajar en equipo, marcarse metas, mantener la constancia, superación personal...son valores asociados al deporte que se pueden ejercitar, aprender y trasladar al mundo de la empresa a través de la competición deportiva. Con este planteamiento ha nacido la primera edición vasca de Los Juegos de las Empresas Randstad, de la que Peio Ruiz Cabestany es Embajador.
La edición del País Vasco llega después de 7 ediciones celebradas que han reunido a más de 400 empresas y 20.000 profesionales, consolidando este evento como la gran cita del deporte y la empresa. Este año la organización se ha propuesto extender la competición a los principales núcleos empresariales con ediciones en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, además de Madrid.
La iniciativa, no ha podido llegar en mejor momento, según opina este profesional: “Si hay un momento en el que las personas necesitan un mayor incentivo en la empresa, sin ninguna duda es este”. Y es que se estima que en tiempos de crisis el 40% de la caída de la rentabilidad se debe a la falta de confianza en el futuro y el estrés ante el panorama laboral.
Para este experimentado deportista la recomendación es clara: “invito a todas las empresas a que participen en esta gran olimpiada corporativa”. Los motivos se leen según Peio en clave personal “divertirse y disfrutar de una sana competencia” pero también empresarial “fomentar el deporte en el entorno empresarial es una interesante herramienta para reforzar los valores de las personas mejorando sus resultados”.
Así lo han entendido las organizaciones que ya han confirmado su participación en las distintas competiciones. Entre ellas se encuentra corporaciones como Atento, dedicada a la atención al cliente, la constructora Altuna y Uria, la Autoridad portuaria de Bilbao, Cespa Jardinería, el Consorcio de aguas de Bilbao o Fuchosa, del sector de la automoción. Son empresas de muy diverso tipo que comparten una idea: “que las personas como su mejor valor” destaca Peio Ruiz Cabestany. “Nuestro perfil es una empresa que fomenta el trabajo en equipo y el espíritu corporativo”.

Los Juegos de las Empresas Randstad se celebrarán entre el 10 y el 12 de Junio en las principales instalaciones deportivas de Bilbao y en la Ciudad Deportiva de Fadura en Getxo, donde está la sede principal. Está abierto a todas las empresas del País Vasco, independientemente del tamaño y del sector de actividad. Incluye 14 modalidades deportivas, en categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada: baloncesto, bolos, BTT, Cross, fútbol 7, Golf, Karting, natación, padel, paint ball, pelota vasca, tenis, tenis dobles y traineras. Cada empresa puede inscribir tantos equipos y/o participantes como desee hasta cubrir las plazas disponibles en cada disciplina. La inscripción se realiza a través de la web del evento: www.losjuegosdelasempresas.com hasta el 16 de mayo, fecha en la que se cierra el plazo.




A %d blogueros les gusta esto: