Blog

UNA INNOVADORA WEB TRIUNFA EN INTERNET CON UN SISTEMA DE SUBASTAS A LA BAJA


ALABAJA.COM: SUBASTAS AL PEOR POSTOR .

UNA INNOVADORA WEB TRIUNFA EN INTERNET CON UN SISTEMA DE SUBASTAS A LA BAJA , DONDE EL ARTÍCULO SE LO ADJUDICA AQUEL QUE POSEE LA PUJA ÚNICA Y MÁS BAJA.

Adjudicar un artículo al mejor postor es el fundamento de cualquier subasta. Sin embargo, invertir este funcionamiento tradicional sin perder un ápice de atractivo, es una apuesta novedosa convertida en realidad ahora en la red gracias a la web www.alabaja.com .

En este caso competir por el artículo deseado consiste en hacer la oferta más pequeña que no coincida con la de otro usuario.
El éxito de la web está tanto en su innovador sistema, como en el hecho de que los objetos subastados son artículos nuevos y deseables por cualquier usuario: electrónica de última generación, videoconsolas, viajes y entradas para conciertos de grupos internacionales, son algunos de los objetos que ya han podido disfrutar, por unos céntimos, los adjudicatarios de éste original sistema de subastas.

La web nació a finales del 2007 y en el último mes de Enero ha superado la barrera de los 500.000 visitantes, con una media de 20.000 visitantes diarios, lo que la ha situado entre las 2.500 páginas más visitadas de España.

Para más información: Laura CalvoDirectora de marketing www.alabaja.com

Tlf: 982873945




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: