Blog

Una joya para el hombre vanguardista


Siamo Shangay presenta un anillo de sugerente línea en plata de Ley

Veinticinco de febrero de 2009.- Siamo Shangay sorprende con un vanguardista anillo de líneas elegantes realizado en plata de Ley con la superficie satinada y en esmalte de alta calidad. Este anillo incorpora vivos colores para darle un toque original y chic a la estética masculina.

Con una línea impecable, la joya tiene un diamante, que imprime si cabe más sofisticación y exquisitez a la imagen. El anillo está disponible en varias medidas para lucirlo en cualquier dedo de la mano.

Este anillo se comercializa en exclusivas joyerías especializadas, donde se encuentra implantada la llamativa y original colección SIAMO SHANGAY compuesta por: pulseras, gargantillas, tobilleras y ahora este espectacular anillo.

Precio de venta al público de este anillo: 115 euros.

Para más información de la colección SIAMO SHANGAY: 976 40 21 21
O en el e-mail: comercial@argyor.com

Sobre Argyor Colecciones (www.argyor.es)

Fabricantes joyeros desde 1954 con sede en Zaragoza.

Empresa que ha sabido destacar desde sus orígenes por la alta calidad de sus productos, una identidad y signo de distinción en cada una de sus piezas, su servicio y sobre todo su equilibrio entre esta alta calidad y precio.

Argyor cuenta la acreditación de su laboratorio de acuerdo a la norma ISO que le garantiza la máxima competencia técnica, fiabilidad en los resultados de sus ensayos y un gran respaldo comercial para sus productos.

Cada una de las piezas de joyería que fabrica Argyor está marcada.

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: