Blog

Una Madre Al Borde De………


(Comunicados de Prensa) "Hola amig@s, soy Raquel y ante todo y por encima de todo quisiera daros las gracias de antemano por la atención que podáis dispensar a esta carta, y ruego a Dios que os bendiga por vuestra comprensión y ayuda.
Por una serie de circunstancias en las que nos vimos involucrados y que nosotros no pudimos evitar, nos vimos obligados a trasladarnos a Fuerte ventura (Canarias), porque aquí vive uno de mis hermanos y no teníamos ningún otro sitio a donde ir. Desde que hemos llegado a esta isla nos hemos visto abocados a una situación de constante desesperación por encontrar trabajo y poder resolver nuestros compromisos de pagos. Hemos tenido que irnos de un piso por desahucio y corremos el riesgo de que nos pase lo mismo en el piso en el que estamos ahora, con el agravante de que los Servicios Sociales nos quitarían a mis dos hijos por no tener una casa donde tenerlos. Ya intentaron hacerlo el mes pasado pero alguien con algo de influencia consiguió que los servicios sociales nos dieran una entrada para otro piso y un poco mas de tiempo para solucionar el tema de la vivienda antes de tomar medidas contra nosotros y separarnos de nuestra razón de existir,nuestros hijos. Los niños la están pasando muy mal por que no se adaptan a vivir aquí, y encima con la constante amenaza de separarnos ,ambos sufren una fuerte depresión por la cual se encuentran medicados con medicinas para dormir y antidepresivos. Nuestra meta es poder regresar a VALENCIA, por el bien de los niños y por que se nos hace muy duro estar separados de nuestra hija mayor discapacitada severa que se encuentra en una residencia especial en Valencia y la que no vemos desde octubre por que no disponemos de dinero para ir a verla, aunque gracias a Dios ella esta maravillosamente bien ahí.
Como veréis estoy realmente apurada, mi salud empeora con esta problemática,mi situación es de minusvalía, pero aun así intento conseguir un trabajo que pueda desempeñar que no requiera un gran esfuerzo físico y al menos pueda pagar un techo con el y no me dirigiría a vosotros pidiendo ayuda si no fuera porque no veo cómo puedo arreglar la situación, y no fuera absolutamente imprescindible. El alquiler es de 350€ mas luz y agua y tengo que pagar del día 20 al 25 de cada mes y con que sólo por ejemplo 400 personas ingresaran 1€ cada una,80 personas 5e,40, 10e tendría resuelto el problema hasta que mi marido o yo encontráramos un trabajo. Mi marido sigue buscando trabajo desesperadamente en los hoteles y bares de la isla,y otros sitios incluido Valencia, pero aquí la crisis está en su punto álgido y no encuentra nada y yo también lo estoy haciendo.
Os ruego por favor cualquier ayuda será muy bienvenida. El que desee más información sobre mi estado y las circunstancias que me han llevado a escribir esta carta puede ponerse en contacto conmigo raquelitapuntocom@yahoo.es.  En el caso de que queráis ayudarme económicamente, mi cuenta es: 2100 6063 40 0100006543 de la Caixa, tengo entendido que si al hacer un ingreso ponéis que es un donativo se lo descuentan en la declaración de la renta pero de eso podéis pedir información en el banco o en hacienda.
Gracias de nuevo por vuestra atención y por ayudarme a conservar a mis hijos, que Dios os colme de bendiciones. Un abrazo a todos. Raquel"




A %d blogueros les gusta esto: