Blog

Una mujer ha sido poseída por la crisis a la fuerza el día 6 a las 06:06 horas


Barcelona, 6 de Enero de 2009 La Crisis ha decidido meterse en el cuerpo de la señora Bernardina Sánchez, para dar la cara y que se pueda hablar con ella para que sepamos, cuáles son sus planes e intenciones con todos nosotros para el año 2009 de una manera muy friky.

La Crisis ha elegido a una señora de nombre Bernardina Sánchez, para poseer su cuerpo y así todos tener la oportunidad de hablar con ella, hacerle preguntas, exigirle respuestas a la situación actual que está tocando vivir a casi todos los ciudadanos, afectados por la actual crisis económica que estamos atravesando.

Debido a que últimamente no existe tema de conversación, donde no salga a relucir la crisis, en la vida cotidiana (oficinas, casas particulares, mercado, en la calle, parques, etc.…) y la situación cada vez parece más alarmante, ya que empezó afectando al sector de la construcción, pero ya salpica a casi todos los sectores ( incluso a las relaciones de pareja),sin pensárselo dos veces, La Crisis estuvo observándonos a todos hasta ahora, para ver quién podría mejor representarla. Y ya está poseída su víctima, elegida a conciencia por La Crisis.

Eligió una fecha y hora muy significativa, el 6 de enero, a las 06:06 horas, para poseer el cuerpo de Bernardina Sánchez, mientras ella estaba tranquilamente durmiendo, esperando a que sonara el despertador para ir a trabajar a la panadería como cada día con el propósito de poder pagar la hipoteca, aunque nunca llegaba al día 2 de cada mes, como la gran mayoría.

A partir de ahora La crisis se dedicará en cuerpo y alma a darse a conocer y a que nos sea familiar su cara de mujer mala y avariciosa que disfruta de los problemas económicos ajenos. Su cuerpo de mujer vulgar, vestida con ropas estrafalarias y su abrigo de chándal, es más que suficiente verla una vez y darnos cuenta de que La crisis es una maldición que nos está tocando aguantar.

Su vocabulario es ofensivo y solo sabe hacer referencia y burla con frases que todas ellas llevan intenciones de hacernos ver que no tenemos otra escapatoria de momento, que tomarnos con humor negro La crisis del siglo XXI.

La crisis es a partir de ahora un personaje friky, que no tiene ningún tipo de escrúpulo con nadie y tiene muy claro que si no podemos hacer frente a los pagos pendientes, la solución es dejar de pagar, regalarlo si es necesario y comenzar de nuevo a rehacerlo todo. Gracias a ella, ahora nos lo pensaremos dos veces antes de comprar a plazos la televisión plana, el piso, las reformas, los muebles, los viajes, el coche, las operaciones de estética, la ropa y de tener tantas visas en la cartera para poder llegar al fin de mes, aunque luego las consecuencias sean que todo se convierte en una burbuja negra sin salida. Según La Crisis, ella es buena porque gracias a su presencia veremos que nos hemos equivocado y que rectificar es de sabios y ella es muy sabia.

Sus frases y sus mensajes no tiene ningún tipo de piedad: “aquí nadie paga”, “devuelve las tetas de silicona que no puedes pagar “, “no hay ni pa pan”, “no seas tan tiquis mikis y aprende de los frikis”, “dame las llaves de tu piso “, “ estas arruinao”, “vete al paro atontao”

¿Qué se puede pedir de una señora que dice que ella es La Crisis y sus mejores amigos son el Señor ASNEF y la Señora R.A.I.? , sólo tomarse la cruel realidad con humor friki, y esperar que desaparezca lo más pronto del mapa, porque su ausencia quera decir que todo vuelve a la normalidad.

Raquel Sánchez

(Representante Artístico)

diseloalacrisis@hotmail.com

Tel. 677832046

Barcelona




A %d blogueros les gusta esto: