Blog

Una nueva empresa se asocia con una exitosa organización


(Comunicados de Prensa) Atlanta, EEUU, 23 de septiembre de 2010 - Después de casi cuatro años trabajando estrechamente con 2Win! Global como Directora de Operaciones y Vicepresidente de la compañía WinningStance, Mariana Ciaburri, CEO y Presidente de WON LLC, se ha asociado directamente con 2Win! Global a fin de traer su experiencia en manejo profesional de cuentas multiculturales.

2Win! Global, una empresa con sede en Colorado, EEUU, ofrece cursos de entrenamiento y formación innovadores y personalizados que ayudan a los equipos de ventas y pre-ventas a diferenciar sus productos de su competencia, especialmente en el caso de soluciones complejas, como las pertenecientes a la industria tecnológica, durante presentaciones de ventas a clientes potenciales. Después de representar a 2Win! Global a traves de la corporación WinningStance durante casi 4 años, Mariana Ciaburri trae su experiencia de gestión de cuentas extranjeras a la empresa, ampliando su presencia de mercado en América Latina.

"Mariana Ciaburri es una profesional bien preparada que es capaz de fusionar nuestro éxito actual con el mercado único que presenta América Latina," dice Bob Riefstahl, socio gerente de 2Win! Mundial. "Ella agregara un gran valor a la empresa a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones a nivel mundial".

Cuando se le preguntó por qué eligió representar 2Win! Global, Mariana Ciaburri dijo: "La venta de una solución compleja tiene un enfoque distinto según la cultura. La metodología de 2Win! Global traerá un estilo fresco al estilo que utilizan las empresas de América Latina para aumentar su tasa de cierre”.

Mariana Ciaburri, CEO y Presidente de WON LLC, tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de cuentas y ventas. Ha ganado varios prestigiosos premios de ventas. WON LLC fue fundada en 2010 y se encuentra en Atlanta, Georgia. Las solicitudes de información adicional son bienvenidas al teléfono 001-678-449-5045, o visite www.wonllc.com.




A %d blogueros les gusta esto: