Blog

Una nueva oportunidad! Ganate un teléfono iPhone 3G con Visitoons Chat


A pedido de Nuestros Usuarios, hemos cambiado la Fecha de La Búsqueda del Tesoro para el Fin de Semana del 25 y 26 de Octubre.

Visitoons Chat te invita a participar en la primera Búsqueda del Tesoro Virtual y ganarte un teléfono iPhone 3G de Apple!

Para hallar tu teléfono iPhone deberás sortear trampas y encontrar pistas ocultas navegando entre las salas de Visitoons Chat durante los tres días de duración de esta aventura 25 y 26 de Octubre.

Tomando como punto de partida la página principal del juego en donde será publicada la primera pista, todos los participantes deberán interactuar con otros usuarios, realizar diferentes pruebas y demostrar que saben hacer con su avatar para poder encontrar el tesoro.

Quienes quieran participar de esta Búsqueda del Tesoro pueden hacerlo con la única condición de estar registrado en http://www.visitoonschat.com, atento a los Términos y condiciones del Juego.

Para poder ser el primero en hallar el tesoro es conveniente que comiences a practicar y conocer las salas del mundo virtual de Visitoons Chat lo antes posible… ya que las respuestas a los acertijos las podrías encontrar en una sala, en un detalle, un avatar o realizando alguna habilidad especial con tu personaje.


Conoce más sobre el juego ingresando en
http://tesoro.visitoonschat.com/

Sumate a la búsqueda junto a Visitoons Chat!

Visita: http://tesoro.visitoonschat.com/




A %d blogueros les gusta esto: