Blog

UNA PELOTA Y UNA CAMISETA DEL BARÇA FIRMADAS POR GUARDIOLA Y POR LOS JUGADORES, EN PRIVALIA


Los tricampeones se suman a una subasta benéfica online organizada por Privalia para la Fundación Artículo 1, que difunde los derechos humanos

Los seguidores azulgrana podrán pujar por las piezas del 18 al 22 de junio, a través de la web del club privado de compras online

Barcelona, 4 de junio de 2009. Los seguidores culés tendrán, en breve, la oportunidad de llevarse a casa dos piezas únicas con las que recordar la temporada más gloriosa del F.C.Barcelona: un balón oficial de la L.F.P. con una dedicatoria de Pep Guardiola y una camiseta del Barça firmada por los jugadores. Las dos piezas estarán disponibles del 18 al 22 de junio, en la subasta benéfica online organizada por Privalia (http://es.privalia.com/), el club privado de compras líder del mercado español. Los beneficios de la puja solidaria se destinarán a la Fundación Artículo 1 (http://www.articulo1.com/), que trabaja por la difusión de los derechos humanos. Además de las piezas blaugrana, los usuarios que lo deseen podrán adquirir artículos personales de Araceli Segarra, Rosario Flores, Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Manu Guix, Àngel Llácer, Pablo Puyol o Judit Mascó, entre otros.

Las prendas y objetos que irán a subasta se van anunciando paulatinamente en el blog de Privalia (al que los socios pueden acceder desde cualquier escaparate del Club). Además, durante estos días, los usuarios pueden conocer de primera mano el momento en que algunos de los rostros populares entregan su artículo, como es el caso de Buenafuente, cuyo capítulo se ha publicado esta semana en el blog (también en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=p52WTpfH_dU).

Con el objetivo de aumentar la recaudación para la fundación, Privalia donará 1 euro a Artículo 1 por cada nuevo usuario invitado por un socio de Privalia a participar en la subasta. Como siempre en estos casos, el club bonificará con 5€ por compra al socio que invite a sus amigos y con otros 5€ a cada “apadrinado”.

Privalia es el club privado de compras online líder del mercado español. Fundada mediados de 2006 en Barcelona, actualmente cuenta con un millón y medio de usuarios en España, a los que ofrece productos de primeras marcas, principalmente de moda, con descuentos de hasta el 70%. Cuenta también con oficinas en Milán y Sao Paulo.

Artículo 1 es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo divulgar la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) con una finalidad estrictamente educativa. Los vehículos de difusión de la fundación tienen una gran vinculación con el mundo de la cultura y el diseño. A finales de 2008, lanzó con Sony un DVD de un simpático dibujo animado que explica, de forma clara y visual, el contenido y significado de los 30 Artículos de la DUDH, y un CD con temas de los artistas más importantes del momento.

Para más información. Carlota Guinart. Tel. 93 240 44 20/ 639 88 97 31




A %d blogueros les gusta esto: