Blog

Una práctica en el extranjero, una oportunidad para tu futuro. – PractiGo, una empresa alemana que comenzó con la gestión de prácticas “a medida” en el extranjero


Con un alto grado de comunicación intercultural y trabajo conjunto internacional, PractiGo ha contribuído en el desarrollo personal y profesional de la gente joven.

Año a año se ha ido actualizando el significado de los viajes al extranjero, las calificaciones idiomáticas han cobrado cada vez más importancia para adquirir una plaza bien remunerada en una empresa internacional.

Hasta hoy en día hacer una práctica en el extranjero o un viaje con curso de idiomas era una tarea muy costosa, aburrida y muy complicada de llevar a cabo. Ahora gracias a dos jóvenes empresarios alemanes y su capacitado equipo, podrá aprender o mejorar un idioma y formarse laboralmente. Y a partir de 2009, ¡mucho más!

“Debemos ir a España” pensaron Marc Oliver Schneider y su socio Tobias Kling en el año 2004, cuando fundaron PractiGo en Alemania. Su meta consistía en ofrecer los mejores precios para favorecer que la gente joven hiciera una práctica o un curso de idiomas en un país de habla hispana.

Ambos, durante su período de estudios, hicieron una práctica en España y se enamoraron de la gente y de la tierra. De manera que cuando concluyeron exitosamente sus estudios en Administración y Gestión de Empresas, no tuvieron que reflexionar demasiado sobre ¿dónde? entre otros destinos en el mundo enfocarían su empresa.

En el presente año 2009 ya es una realidad, han abierto una empresa filial en Alicante. PractiGo ha trabajado siempre y trabaja con empeño sólo para ofrecer a los participantes de sus programas, la grata posibilidad de una amplísima oferta de prácticas y cursos de idiomas en el extranjero.

Los participantes recibirán un trato personal y cercano desde que llamen por primera vez a la empresa, hasta que terminen sus prácticas o cursos de idiomas en el extranjero.

Estarán asistidos durante el tiempo que dure todo su programa por un tutor en el destino elegido y además dispondrán de un número telefónico 24 horas de atención permanente, para solventar cualquier duda o imprevisto lo más rápidamente posible.

La gestión entre PractiGo y sus empresas colaboradoras es completamente transparente.

Gracias a esto el participante podrá ver y valorar el esfuerzo de ambas empresas para hacer realidad sus deseos.

“Cuándo decimos Prácticas a medida, significa que el interesado nos dice cuándo, dónde, por cuánto tiempo y que características debe tener su práctica y nosotros se la organizamos.”

Muy importante, todas las Becas que se están otorgando en las Universidades y Centros de Estudios en España, se pueden aplicar en los diversos programas.

Con tan sólo una descripción del tipo de práctica, alojamiento o curso de idiomas que quiere realizar, PractiGo le proporcionará lo que está buscando.

Se recomienda que para que la práctica sea realmente productiva, el período de prácticas sea de 6 semanas en adelante.

Para más información: www.practigo.es y www.practigo.com.

O puede contactarse telefónicamente:

En Bremen -Alemania 0049 421-43 77 28-0.
En Alicante -España 0034 966261110

Llame y resuelva cualquier duda o inquietud.

Website: http://www.practigo.com




A %d blogueros les gusta esto: