Blog

Una solución para los dolores musculares frente al ordenador


(Comunicados de Prensa) Bini table, un producto ergonómico para evitar los dolores de espalda y muñecas producidos por el uso del ordenador. Una solución para los nuevos medios digitales.

Los nuevos medios se han implantado en nuestras costumbres y pasamos un 43% de nuestro tiempo activo utilizándolos. Pero no sabemos sentarnos adecuadamente.

Esto provoca dolores de espalda por estar frente al ordenador trabajando, jugando, leyendo o escribiendo. Una mala postura repetida diariamente causa daños en la columna, las cervicales y las muñecas, pero hasta ahora los soportes que se encontraban a nuestra disposición no permitían que nos sentásemos correctamente. Por eso, ha llegado un accesorio ergonómico que corrige la forma de apoyarnos en la silla evitando las tensiones y contracturas musculares. La Bini Table obliga a apoyar los brazos y a descansar sentado.

La Bini Table es un producto universal adaptable a cualquier tipo de mesa.
Hay dos opciones, una de tamaño universal y otra adptable al ordenador portátil. Si quieres conocer más sobre este producto, visita la página web http://www.binigroup.com




A %d blogueros les gusta esto: