Blog

Una solución para los vendedores inmobiliarios en la época de crisis


El mercado de bienes inmuebles está sufriendo un impacto especialmente grave de la crisis financiera global. Sin embargo, nuevas tendencias del mercado pueden garantizar las ventas exitosas.
El portal de vendedores inmobiliarios europeos www.onre.eu ofrece a los vendedores de bienes inmuebles un nuevo enfoque: la venta garantizada durante 6 meses.
La empresa puede utilizar su propia experiencia y estar segura de la venta exitosa de inmuebles incluso en la época actual de la crisis, siempre que se haga una publicidad correcta del inmueble. Si Onre.eu no alcanza el resultado durante 6 meses, garantizamos la devolución de 100% de dinero.
Para poder participar en el programa se evaluará cada inmueble. No todas las ofertas pueden ser aceptadas, cada de ellas debe tener un precio adecuado y estar acompañada de información con una descripción y fotografías apropriadas.
Algunas recomendaciones de onre.eu para los vendedores. Tres consejos sencillos mencionados a continuación permitirán aumentar el número de visitantes de la página del inmueble, y los vendedores los deberían tener en cuenta.
Tres recomendaciones para la venta exitosa:
1.Imágenes. Presente unas fotografías adecuadas e informativas, buena calidad imprescindible.
2.La visita virtual cree la posibilidad de visita virtual a los compradores potenciales. Hoy día muchas empresas ofrecen este servicio por un precio aceptable. Las visitas virtuales permitirán conseguir el efecto de presencia para los compradores. Asimismo ahorrarán el tiempo, ya que solamente los compradores potenciales desearán hacer una visita real a su propiedad.
3.¡No sea perezoso facilite más información! El anuncio „se vende casa” sin imágenes ni información adicional tiene pocas probabilidades de tener éxito.




A %d blogueros les gusta esto: