Blog

Unica lanza una solución de conversión de contenido e-mail para el iPad


(Comunicados de Prensa) El galardonado eDesign Optimizer destaca por favorecer la optimización de matices del iPad permitiendo a los profesionales del marketing aprovechar al máximo sus capacidades de e-mail

Barcelona, 02 de agosto de 2010. Unica Corporation (Nasdaq: UNCA) líder destacado en soluciones de software de marketing, ha anunciado hoy que su reconocido Pivotal Veracity eDesign Optimizer, ofrece procesamiento de imágenes para el correo electrónico del iPad. La incorporación de esta tecnología fortalece, aún más, el rol que desempeña Unica en el diseño de soluciones que permiten optimizar las acciones de marketing multiplataforma y ampliar las posibilidades del e-mail marketing.

Apple vendió un millón de iPads en tan sólo veinte días, cuarenta y seis días más rápido de lo que lo hizo con el iPhone. La fiebre de los consumidores por este dispositivo ha propiciado que las compañías luchen por lanzar aplicaciones para el iPad como parte de sus estrategias de comercio móvil. Existen elementos comunes en el diseño de estas aplicaciones como los links cortos y concisos, la falta de encabezado y los diseños de una sola columna, que funcionan mejor en todos los dispositivos, y el iPad no es una excepción.

En este sentido, los profesionales del marketing se encuentran en la actualidad ante el desafío de asegurar el perfecto funcionamiento de estas aplicaciones. Para ello, Unica Pivotal Veracity les permite obtener una vista previa de sus mensajes de correo electrónico y saber exactamente como éstos llegaran a todos los clientes, incluyendo proveedores de correo electrónico por cable de Norteamérica, clientes internacionales de e-mail, múltiples versiones del cliente de e-mail de Outlook y una gran cantidad de clientes móviles como iPhone, Android, BlackBerry, Palm y ahora iPad.

“Sabemos que en la actualidad son muchos los profesionales de marketing que buscan aprovechar las múltiples opciones que ofrece el iPad para el correo electrónico. Por ejemplo, su bandeja de entrada con posibilidad de reproducir vídeo convierte a este dispositivo en la solución ideal para enviar comunicaciones efectivas vía e-mail” apunta Michelle Eichner, Vicepresidente y Product Manager de Unica. “Pero los diferentes tamaños de pantalla representan nuevos retos de procesamiento que deben ser considerados por los profesionales del marketing; lo que convierte la optimización en un factor imprescindible de cara a asegurar la continuidad de la marca.”

Se pueden encontrar algunos ejemplos del procesamiento de imágenes del iPad versus iPhone aquí o en http://pivotalveracity.com/ipad/

Acerca de Unica
Unica Corporation (NASDAQ: UNCA) es el líder reconocido en soluciones de software para marketing. El avanzado conjunto de soluciones de gestión de marketing y de marketing OnDemand de Unica permite a las organizaciones y los profesionales convertir su pasión por el marketing en valiosas relaciones con los clientes y en resultados comerciales más rentables, oportunos y medibles. Estas soluciones integran y agilizan todos los aspectos del marketing online y offline. El singular método de marketing interactivo de Unica incorpora el análisis de clientes y el análisis web, decisiones centralizadas, ejecución multicanal y operaciones de marketing integradas. Más de 1.000 organizaciones en todo el mundo dependen en Unica para sus soluciones de gestión de marketing.
La sede de Unica está en Waltham, Massachusetts y cuenta con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.unica.com/.
Nota para los editores: Copyright 2010 Unica Corporation. Unica, el logotipo de Unica y NetInsight son marcas comerciales registradas de Unica Corporation. Todos los demás nombres de productos, marcas de servicio y marcas comerciales que figuren en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Declaraciones sobre el futuro
La información incluida en este comunicado de prensa contiene declaraciones sobre el futuro relacionadas con eventos futuros y el rendimiento financiero futuro de Unica. Dichas declaraciones sobre el futuro se basan en el rendimiento histórico de Unica y sus planes, estimaciones y expectaciones actuales. No son una representación de que dichos planes, estimaciones o expectaciones se harán realidad. Estas declaraciones sobre el futuro representan las expectaciones de Unica en la fecha de publicación de este anuncio de prensa. Es posible que eventos posteriores resulten en una modificación de dichas expectaciones, y Unica renuncia a toda obligación de actualizar o modificar más adelante las declaraciones sobre el futuro. Los temas relacionados con las declaraciones sobre el futuro implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los factores que figuran en el informe anual más reciente de la empresa en el Formulario 10-K para el año fiscal con fecha de cierre del 30 de septiembre de 2009 bajo la sección “Risk Factors” (Factores de riesgo); dichos factores podrían hacer que el rendimiento o los logros de Unica sean materialmente diferentes a los expresados o sugeridos por las declaraciones sobre el futuro.

Para más información:
Marco de Comunicación
93 6350500
María José Ruiz mariajose@marcodecomunicacion.com
Víctor Castell - victor@marcodecomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: