Blog

Unica se posiciona como Líder en el “Cuadrante Mágico para la gestión de campañas multicanal” de Gartner, la firma analista líder de la industria


Madrid - 2 de junio de 2010 - Unica Corporation (Nasdaq: UNCA), líder reconocido en soluciones de software de marketing, ha anunciado hoy que ha sido posicionada en el cuadrante "Líderes" de Gartner, Inc.‘s según el informe “Cuadrante Mágico para la Gestión de Campañas Multicanal CRM, 2010” de Adam Sarner, publicado el 13 de mayo de 2010.
El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa a los proveedores por su capacidad de ejecución y la integridad de su visión. Según el informe, los líderes en el mercado de Gestión de Campañas "lo hacen de forma consistente considerablemente mejor en el rendimiento general de gestión de campañas en la gestión básica y avanzada de campañas, así como en la integración con e-marketing. Los líderes tienen una gran visibilidad en el mercado, una tasa de penetración en el mercado alta, un fuerte impulso en el mercado y una visión estratégica para el crecimiento del negocio de la gestión de campañas."

"Nuestros soluciones líderes a nivel Enterprise y Saas ofrecen a los profesionales de marketing la gama más amplia de capacidades de gestión de campañas y marketing interactivo," comenta Yuchun Lee, CEO de Unica. "Desde la familia de productos incluidos con Unica Campaign hasta Interactive Marketing OnDemand, nuestra suite de soluciones flexibles permite a los profesionales de marketing desarrollar iniciativas en todos los canales de comunicación, mejorar la participación de los clientes, y lograr el éxito de marketing interactivo."

La compañía se posicionó también como "Líder" del Cuadrante Mágico en 2010 para Gestión de Recursos de Marketing

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico está registrado por Gartner, Inc., 2010 y se utiliza bajo previa autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado válida para un momento concreto y un determinado plazo de tiempo. Este cuadrante representa el análisis de Gartner sobre cómo se comportan ciertos proveedores de acuerdo con los criterios que rigen ese mercado, según lo define Gartner. La compañía no favorece a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir sólo aquellos fabricantes en el cuadrante Líderes. La única función del Cuadrante Mágico es servir como herramienta de investigación y no pretende ser una guía para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualesquiera responsabilidades mercantiles o de adecuación para un fin determinado.
Acerca de Unica
Unica Corporation (NASDAQ: UNCA) es el líder reconocido en soluciones de software para marketing. El avanzado conjunto de soluciones de gestión de marketing y de marketing OnDemand de Unica permite a las organizaciones y los profesionales convertir su pasión por el marketing en valiosas relaciones con los clientes y en resultados comerciales más rentables, oportunos y medibles. Estas soluciones integran y agilizan todos los aspectos del marketing online y offline. El singular método de marketing interactivo de Unica incorpora el análisis de clientes y el análisis web, decisiones centralizadas, ejecución multicanal y operaciones de marketing integradas. Más de 1.000 organizaciones en todo el mundo dependen en Unica para sus soluciones de gestión de marketing.
La sede de Unica está en Waltham, Massachusetts y cuenta con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.unica.com/.
Nota para los editores: Copyright 2010 Unica Corporation. Unica, el logotipo de Unica y NetInsight son marcas comerciales registradas de Unica Corporation. Todos los demás nombres de productos, marcas de servicio y marcas comerciales que figuren en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.
Declaraciones sobre el futuro
La información incluida en este comunicado de prensa contiene declaraciones sobre el futuro relacionadas con eventos futuros y el rendimiento financiero futuro de Unica. Dichas declaraciones sobre el futuro se basan en el rendimiento histórico de Unica y sus planes, estimaciones y expectaciones actuales. No son una representación de que dichos planes, estimaciones o expectaciones se harán realidad. Estas declaraciones sobre el futuro representan las expectaciones de Unica en la fecha de publicación de este anuncio de prensa. Es posible que eventos posteriores resulten en una modificación de dichas expectaciones, y Unica renuncia a toda obligación de actualizar o modificar más adelante las declaraciones sobre el futuro. Los temas relacionados con las declaraciones sobre el futuro implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los factores que figuran en el informe anual más reciente de la empresa en el Formulario 10-K para el año fiscal con fecha de cierre del 30 de septiembre de 2009 bajo la sección “Risk Factors” (Factores de riesgo); dichos factores podrían hacer que el rendimiento o los logros de Unica sean materialmente diferentes a los expresados o sugeridos por las declaraciones sobre el futuro.

Para más información:
Marco de Comunicación
93 6350500
Catalina Mendoza catalina@marcodecomunicacion.com
Víctor Castell - victor@marcodecomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: