Blog

Unimos a Científicos en todas las Especialidades con Maestros Espirituales y Nace La Escuela de La Edad Dorada de La Humanidad…!


AMADOS HERMANOS Y HERMANAS DE NUESTRA AMADA TIERRA:
A MEDIDA QUE DESPERTAMOS Y EXPANDIMOS NUESTRA CONCIENCIA CÓSMICA ESPIRITUAL, Nos Apropiamos de Habilidades, Capacidades, Conocimientos y Destrezas que nos hacen Confiar, Co-Crear, Precipitar, Manifestar y Trabajar para Este Tiempo Luminoso Extraordinario que Nuestro Amado Planeta Tierra Nos Viene Preparando para Salvar a La Humanidad. Desarrollando y Elevando Nuestra Conciencia Espiritual y En Colectivo; Podemos reconocer CONEXIONES más Ascendidas para Evolucionar como Seres Humanos de Luz y Cooperar Participando, Promoviendo y Fortaleciendo La Base Moral y Económica de Nosotros Mismos como Raza Humana. Gracias Al Arquitecto del Universo, Sus Avatares en El Cosmos, En La Tierra, y a Nosotros, Los Trabajadores de Luz de Los Países de América y de Todo El Planeta, Quienes deseamos continuar y expandir Estas Nobles y Magnas Tareas.
La Luz del Mundo ha estado en Tíbet, China y La India por mucho tiempo, Según Los Grandes Maestros en Nuestro Planeta, se ha movido a Sur-América y Entonces vamos a ser El Nuevo Tíbet. Han acordado junto con los Grandes Líderes Indígenas del Planeta que hemos entrado a un tiempo único y especial en La Historia del Mundo, es Un Tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otro completamente diferente y no podemos ver eso ahora mismo, podemos hacer alusión a eso, podemos sentir, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor nuestro, pero el tipo de cambios que están por ocurrir van a ser bastantes sorprendente para la gente, porque son de una naturaleza diferente, esta vez a lo que nos estamos encontrando, es que las viejas formas, con las que estamos familiarizados comienzan a disolverse de manera que son desconcertantes, al mismo tiempo nuevas formas comienzan a reemplazarlas que son muy refrescantes, porque son Amorosas, Amables y Fáciles, Para que aprendamos, conozcamos y despertemos en estos tiempos luminosos está naciendo “LA ESCUELA DE LA EDAD DORADA DE LA HUMANIDAD” donde el miedo, la polaridad, las ideas del bien y el mal, entre tantas, desaparecerán con toda la estructura de lo que ello significa. Todo es una función de cómo estamos interpretando La Realidad. Como Una. Esa realidad Una no va a cambiar, nuestra conciencia es la que va cambiar y cuando lo haga vamos a dejarla caer y no vamos a verla más, en lugar de eso vamos a ver la Unidad de Toda La Vida y en la percepción de eso, cuando la percepción cambia entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad, imposibilidad o las cosas que tenemos que sanar, todas esas cosas desaparecen, simplemente se terminan. Una nueva forma de percibir entrará en La Vida sobre La Tierra. Nosotros en nuestra vida actual vamos a experimentar esto. Pareciera que no puede ser tan rápido, el mundo está loco, están en guerra, tratando de matarse unos a otros, los sistemas financieros están a punto de romperse completamente y así todo, no es lo que Los Ancianos Maestros Indígenas están diciendo. Lo que dicen es: Finalmente hemos entrado en este lugar y estamos a punto de ver algo completamente “NUEVO”, aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada. Se trata de transformación, es vibración, hemos entrado y está creciendo, llegaremos pronto al punto en que comenzamos a darnos cuenta de que hay mucho más de lo que percibimos ahora.
De antemano Gracias Hermanos, en nombre de unas Personas Venezolanas, Latinas y de Otros Rincones del Mundo que estamos trabajando para despertar la conciencia de Millones en El Planeta (Deberían ser la mitad del 1% de La Población Mundial) y espero que Las Personas que lean o vean esto se entusiasmen con la vida, Amen y Cuiden a La Madre Tierra, porque algo realmente Hermoso, Ella pronto nos Manifestará.
“NADA QUE NO ES VERDADERO PUEDE MANTENERSE”
“NADA VERDADERO PUEDE DESTRUIRSE”
Estamos viendo un Nuevo Nacimiento, un nuevo modelo que debe ser Económico-Espiritual, debemos avocarnos, REALMENTE, a un Orden Financiero Mundial con la obligación de profundizar en ello, debemos abrir La Puerta a una Economía-Espiritual, donde se conciertan Los Mejores Grupos, Sabios y Mensajeros Divinos de La Era Dorada, en una Economía Colectiva y Sana, basada y dirigida por los mejores Valores de Convivencia Pacífica y con un sentido de Comunidad Basado en La Verdad, en Lo Real y en Lo Concreto; Eso Es Dios, Eso Somos Todos, Esa Es La Verdadera Unidad, Eso Es El Todo, Eso es parte del Despertar, de La Evolución y de La Ascensión, Contra Eso Nada ni Nadie. Y Nosotros Queremos empezar por abrir Las Puertas de “LA ESCUELA DE LA EDAD DORADA DE LA HUMANIDAD” para acelerar el proceso de Aprendizaje y Despertar, donde Todos Somos Pioneros, Líderes que Aportamos y Recibimos de Muchas Formas y Maneras
Ciertamente, ¡Bienvenidos a una Nueva Energía! Los invito a que Sanemos a América, la sanemos de Mentiras, de Oscuridad, de Pobreza, Los Invito a Cooperar en La Nueva Energía.
Resumiendo Años de Trabajo, Seminarios, Viajes, Lecturas, Talleres, Cursos, Visualizaciones, Meditaciones, Co-Creaciones, Precipitaciones, Manifestaciones, Canalizaciones, Materializaciones, Etcétera, Surgieron Múltiples Ideas, concretándose La Idea Macro Bajo una Sólida Estrategia. El Trece (13) de Febrero del 2009, se fundó y registró La Institución Ejecutora (“FUNDACIÓN LA NUEVA CIVILIZACIÓN SOLAR”) del Concepto de una CIVILIZACIÓN SOLAR. En la misma estructura de La Idea nace el necesario Apoyo y Patrocinio, es donde Ustedes Hermanos Humanos, Los Invitamos a que sean participes, Auspiciando Esta Altruista Idea por intermedio de su Persona, Su Empresa o La Institución que Represente, Este Sueño que para Muchos de Nosotros es tan solo una de tantas Verdades que están entrando Al Planeta, este sueño lleno de Amor Incondicional. Luego de que Ustedes lo analicen y lo evalúen, Albergamos La Esperanza de contar con El Apoyo y Los Recursos que estén a su Justo y Generoso Alcance, visualizándolos a Ustedes como La Poderosa Fuerza Motriz de Esta Inconmensurable, Necesaria y Realizable Estrategia.
El Concepto Macro está estructurado en tres (3) Fases: y puedes enterarte, integrarte y participar de Variadas formas, visitando a: ES DONDE QUIERO LLEGAR! Tengo Información de que Ustedes están ofreciendo crear Sitios Web con el Soporte y Hospedaje Gratuitos, Necesito saber los pasos a seguir para concretar esa Pagina para salir a la red lo más pronto posible. De antemano Muchas Gracias y Me mantendré a la espera de su agradable respuesta…
Reciban Un Tiempo Luminoso, lleno de Fuerza, Armonía y Sobre Todo Mucha Alegría.
“Sin Utopías no hay Movilizaciones Motivadas por La Esperanza. Ni Posibilidad de Visualizar para Construir Un Mundo Diferente, Nuevo, Mejor y Posible”…!

Por: FUNDACIÓN LA NUEVA CIVILIZACIÓN SOLAR
Freddy Gámez Guerra
PRESIDENTE
Teléfono Directo. +58 412 530 1324
e-mail: lanucivisol@gmail.com
No Me Importa la respuesta que me tenga, critíqueme, omita o inserte textos en mi comunicado, aconséjeme, asesóreme, pero deme una respuesta y una ¡AYUDA!!! Para crear Mi Sitio Web con Ustedes y Yo Les ayudaré a promocionar su Concepto (NOVEDOSO PARA LA GRAN MAYORIA) en Toda Sur América.
P.D.: El Concepto de La Escuela está Basado en Los 7 Principales Aspectos de Dios:
VIDA AMOR VERDAD INTELIGENCIA UNIDAD ESPIRITÚ PRINCIPIO
Y en los 7 Principios Universales: MENTALISMO CORRESPONDENCIA VIBRACIÓN POLARIDAD RITMO CAUSA Y EFECTO GENERACIÓN.
Espero su Bondadosa Cooperación, Me Mantengo a sus completas Órdenes, Con Amor y En Servicio




A %d blogueros les gusta esto: