Blog

Unisa inaugura su tienda de calzado y moda en Pamplona, Navarra


(Comunicados de Prensa) Unisa inauguró su nueva tienda de calzado y moda en Pamplona el pasado viernes 27 de agosto de 2010, y desde ella brindará a todas las mujeres navarras sus propuestas de diseño casual y moderno.

Visítala y en ella podrás descubrir las colecciones de Otoño-Invierno de zapatos para mujer y niña, botas, botines y otros complementos como los bolsos de mujer, con los que lucir a juego en grandes eventos y acontecimientos familiares, personales y profesionales.

Con la apertura el pasado mes de julio en San Sebastián, y la de la tienda de Pamplona, así como en Madrid, Unisa confirma su expansión tanto a nivel como internacional. En Europa ya cuenta con tiendas en Francia, Italia, Holanda, Austria, Portugal y Reino Unido.

Un espíritu innovador y refrescante en torno a la moda para mujer que sorprende y agrada en todos los sentidos.

Unisa es una firma de vanguardia, presente en las principales Ferias y eventos del sector, como las prestigiosas ModeFabriek y Young Fashion Fair (Holanda), CIFF (Copenhage), Mess Around y Salon ItalModa (París), Affligem (Bélgica), o la Kensington Shoe Event (Reino Unido).

Acércate a nuestra tienda de Pamplona y descubre las propuestas de Unisa para la nueva temporada.

Más información en:
www.unisa-europa.com
info@unisa-europa.com
Telf: 966 989 500
Fax: 966 979 631




A %d blogueros les gusta esto: