Blog

Unisa presente en la Modefabriek Amsterdam Tradeshow


La feria de la moda Modefabriek calienta motores para abrir sus puertas del 25 al 26 de julio de 2010. Y como no, Unisa estará presente con su nueva colección de zapatos de mujer Otoño-Invierno 2010.

Un magnífico recorrido por las nuevas tendencias en el mundo de la moda y el diseño es lo que se espera en esta ocasión, con la participación de más de 600 firmas a nivel internacional, entre las que se encuentra Unisa.

Entre los atractivos que esta feria ofrece al visitante, podemos destacar sus espectáculos, exposiciones de todo tipo, un mini golf muy original y además terrazas con un diseño exclusivo para la degustación de ricos aperitivos, así como disfrutar de la música y el ocio.

Las marcas asistentes se subdividirán en seis segmentos diferentes: Clásico, Destacado internacional, Moda cosmopolita de hombre, High-end, Diseño para mujer y Jeans.

Se podrán contemplar exposiciones Next (Young, Upcoming) & Cutting edge (Avant-Garde) y Talent 2010, en la que los jóvenes talentos nos mostrarán su visión de la moda. Todo ello en colaboración con HTNK Fashion Recruitment & Consultancy.

Desde Unisa, la firma de calzado de mujer y moda femenina española, os animamos a asistir a un evento internacional de este calibre.

Descubre las colecciones de Unisa y solicita más información en:
www.unisa-europa.com
Telf : 966 989 500 / Fax : 966 979 631
[email protected]