Blog

Universo de flores con Tantrend


(Comunicados de Prensa) En todo tipo de complementos los motivos vegetales; unas románticos otras sorprendentes, son la mejor opción para seducir con las propuestas más chic de Tantrend

Quince de febrero de 2011.- Para esos días en los que nuestro espíritu se pasea entre las nubes y busca el lado romántico del día a día, la firma Tantrend presenta los complementos que nos ayudarán a conseguir muy femenino y seductor.

Tantrend deleita a las más soñadoras con una deliciosa y cuidada colección vintage donde las flores Liberty, los colores suaves y los continuos guiños a la dulzura completan una lograda muestra del espíritu más inocente y soñador de la firma. Perlas, tules, lazos, encajes, cestas y sombreros de paja nos transportan a un mundo naiff.

Pero no todo es romanticismo... Los collares, anillos, colgantes y pulseras para el verano introducen vibrantes fucsias, naranjas, verdes y morados para destacar y llamar la atención. ¿Quién dijo que la princesa del cuento vistiera de rosa? Combinados con plata y piel dan un toque sofisticado y seductor.

Complementos de moda con alma y con estilo, adaptados al gusto de cada mujer es la propuesta de Tantrend.

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: