Blog

UNYKAch crea una nueva división de Tecnología LED


El fabricante apuesta por la Eco-Eficiencia y por alternativas ecológicas para el ahorro económico y el desarrollo medioambiental

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de anunciar la creación de una nueva división dentro de la compañía.

Se trata de una categoría empresarial dedicada en exclusiva a la Tecnología LED, gracias a lo cual UNYKAch se convierte en una de las compañías pioneras en España dedicadas a introducir en el mercado esta tecnología de alta calidad.

Los diodos LED (Light Emitting Diode) fueron inventados hace diez años pero aún no se les ha sacado todo su rendimiento, ya que en realidad están diseñados para poder sustituir los convencionales sistemas de iluminación sin modificar la instalación, lo que supone la ausencia de costes adicionales.

De hecho, esta tecnología presenta grandes ventajas económicas, como un ahorro energético de hasta el 80%, ya que los LED consiguen los mismo niveles lumínicos con menos vatios. Además, su instalación no precisa de costes de mantenimiento, tienen una vida más duradera que los sistemas tradicionales de hecho, garantiza una vida útil de 50.000 horas- y están fabricados con materiales de gran resistencia que minimizan los riesgos de rotura.

Las ventas medioambientales también merecen una especial mención en la tecnología LED, ya que en su naturaleza apuestan por la Eco-Eficiencia, convirtiéndose en una alternativa ecológica para el desarrollo medioambiental.

De hecho, reducen un 80% las emisiones de CO2, no emiten radiaciones UV ni IR ni, gracias a lo cual no se altera la temperatura ambiente, ni contienen materiales dañinos como mercurio y fósforo.

Esta nueva división estará formada por un amplio abanico de soluciones LED que el fabricante irá incorporando periódicamente a su catálogo. Todos estos productos basados en la Tecnología LED cumplirán con todas las certificaciones europeas al respecto, como CE, RoHS y SGS.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com